Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas

  • Documentación

WP_informeEpyme2015

Radiografía de la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes. En esta nueva edición del informe e-Pyme se analiza en detalle el grado de implantación de las TIC en diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española.

Según lo recogido en el estudio, sectores como hoteles, campings y agencias de viajes u otros como los de informática, telecomunicaciones y servicios audiovisuales, y actividades profesionales, científicas y técnicas aparecen como líderes en cuanto a implantación de las nuevas tecnologías en sus procesos de negocio.

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.