Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas

  • Documentación

WP_informeEpyme2015

Radiografía de la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes. En esta nueva edición del informe e-Pyme se analiza en detalle el grado de implantación de las TIC en diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española.

Según lo recogido en el estudio, sectores como hoteles, campings y agencias de viajes u otros como los de informática, telecomunicaciones y servicios audiovisuales, y actividades profesionales, científicas y técnicas aparecen como líderes en cuanto a implantación de las nuevas tecnologías en sus procesos de negocio.

Este documento forma parte del Centro de Recursos "Tecnología para tu empresa", patrocinado por Hewlett-Packard Enterprise e Intel®.