Las redes son el futuro de tu negocio

  • Documentación

WP_infografia_red el futuro del negocio

Los millennials han nacido en un mundo diferente al de los negocios actuales y esperan poder conectarse a cualquier dispositivo en cualquier momento. Al mismo tiempo, las pequeñas empresas se enfrentan al reto de renovar las infraestructuras de red en sus entornos como parte esencial del crecimiento. Introducir una amplia gama de dispositivos y mejorar las redes se están convirtiendo en las principales prioridades. En la siguiente infografía te explicamos cómo los productos de networking de HPE pueden ayudarte.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.