Modelo de consumo de TI como servicio para la innovación empresarial

  • Documentación

WP_Modelo de consumo TI como servicio

El modelo "TI como servicio", no solo desde la nube pública, sino también in situ para crear un entorno de TI híbrida y flexible, puede hacer que TI consuma los recursos necesarios de la forma adecuada para mantener y promover la innovación en la empresa. Este modelo permite que una organización pague según consuma, y admite pagos mensuales, lo cual significa que la empresa ve el valor en un ciclo recurrente. IDC analiza este enfoque y la propuesta de HPE para ayudar a la TI a acelerar la transformación digital.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.