Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Por qué un enfoque híbrido permite agilizar tus TI

  • Documentación

WP_Lo mejor de ambos mundos

Las pequeñas y medianas empresas pueden satisfacer todas sus necesidades de infraestructura de TI mediante la adopción de un enfoque de TI híbrido que les proporcione el rendimiento de los sistemas en las instalaciones con la flexibilidad de la nube.

En este informe, Aberdeen Group estudia algunos de los retos a los que hacen frente pequeñas organizaciones a la hora de crear y gestionar la TI. Descubre cómo puedes reforzar la agilidad de las TI usando un enfoque híbrido.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.

 

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.