Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La TI híbrida ayuda a las empresas a navegar por la Transformación Digital

  • Documentación

WP_TI hibrida_TD_2

En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles para captar las oportunidades. Muchas consideraron que el cloud computing puro era una manera de conseguirlo, puesto que prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, con el traslado a la nube, muchas descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban realmente a la altura de sus necesidades. Las empresas más avanzadas adoptaron la TI híbrida, que incluye servicios locales y externos. En este informe podrás leer las razones que las llevaron a ello.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.