Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Digitalización de la cadena de suministro: ¿dónde estamos y qué es lo siguiente?

  • Documentación

WP_DigitalizacionCadenaSuministro_2

La digitalización de la cadena de suministro está sucediendo tan rápido y en tantos frentes, que es difícil seguir el ritmo. Las tecnologías disruptivas en el entorno físico, como los robots de próxima generación y los vehículos autónomos, ahora se integran con analítica de big data, sensores, blockchain y otras aplicaciones virtuales.

¿En qué punto se encuentran las empresas en su viaje hacia la digitalización de la cadena de suministro? ¿Qué tipo de tecnologías están adoptando? ¿Dónde invertirán mañana? ¿Qué beneficios esperan de estas inversiones? Para responder a estas preguntas, DHL Supply Chain entrevistó a 350 profesionales de operaciones y cadena de suministro en las cinco mayores regiones del mundo, a quienes preguntó por dos tipos de digitalización de la cadena de suministro: la física/mecánica y la de información/analítica. Este informe recoge los resultados.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.