Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Colaboración empresarial: la clave para impulsar la productividad de las organizaciones

  • Documentación

colaboracion IDC whitepaper

La transformación digital que estamos viviendo en el conjunto de las organizaciones obliga a replantear el contenido que subyace tras los conceptos puesto de trabajo, entorno laboral, espacio y cultura de trabajo, y gestión del capital humano. El espacio de trabajo se está redefiniendo para permitir cada vez en mayor medida la colaboración ágil entre todos los que forman parte de una organización. Este informe de IDC, en colaboración con RICOH, es fruto de la encuesta realizada a más de 200 empresas y administraciones públicas para saber más sobre la situación actual y las tendencias de la colaboración empresarial en España.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.