Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_Simplificar costes
Las pymes califican la reducción de costes como la segunda iniciativa de TI más importante, por detrás solo de la seguridad. Pero, para controlar los costes, tu negocio necesita controlar los crecientes retos de gestión de TI. Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de gestión Just Right IT de Hewlett Packard Enterprise.
WP 10 formas de reducir costes y complejidad de TI
Hoy en día, los profesionales TI enfrentan a retos conflictivos. Por un lado, al desafío de lograr eficiencias de costes, a fin de reducir el impacto de los presupuestos de TI en el negocio. Por otro, se espera que transformen las TI, para ofrecer un entorno moderno basado en servicios que tenga un impacto directo en el éxito del negocio, al impulsar la productividad, la colaboración y la movilidad. ¿Por dónde empezar?
WP_Lo mejor de ambos mundos
En este informe, Aberdeen Group estudia algunos de los retos a los que hacen frente pequeñas organizaciones a la hora de crear y gestionar la TI. Descubre cómo puedes reforzar la agilidad de las TI usando un enfoque híbrido.
WP_JRIT_febrero_abril17
Lee en esta edición de la revista SMB Inspire algunas ideas para potenciar la productividad en tu organización y hacer que ésta alcance el éxito. En sus páginas encontrarás soluciones tecnológicas diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de las pymes de hoy en día.
WP_infografia_red el futuro del negocio
Las pequeñas empresas se enfrentan al reto de renovar las infraestructuras de red en sus entornos como parte esencial del crecimiento. Introducir una amplia gama de dispositivos y mejorar las redes se están convirtiendo en las principales prioridades. En la siguiente infografía te explicamos cómo los productos de networking de HPE pueden ayudarte.
WP_2 estudio competencias digitales empresa española
El objetivo del estudio es realizar un diagnóstico sobre la situación actual de las empresas españolas en su relación con las competencias digitales.  La estrategia orientada a la Atención al Cliente es la competencia digital más relevante, seguida de una mejora en el pago online y el aprovechamiento de la industria 4.0.
WP_Modelo de consumo TI como servicio
El modelo "TI como servicio", no solo desde la nube pública, sino también in situ para crear un entorno de TI híbrida y flexible, puede hacer que TI consuma los recursos necesarios de la forma adecuada para mantener y promover la innovación en la empresa. IDC analiza este enfoque y la propuesta de HPE para ayudar a la TI a acelerar la transformación digital.
Infografía_6 pasos para proteger tu negocio
Las posibilidades de un ataque exitoso son mucho más altas para las pymes que para otras empresas, y las nuevas tecnologías, como la nube, la movilidad o BYOD, traen nuevos riesgos a tu negocio. HPE explica en el siguiente whitepaper cómo mitigar los riegos a través de seis sencillos pasos.
WP_Indice Altran de la Innovación
El Índice Altran de Potencial Innovador tiene como objetivo evaluar la capacidad innovadora de los países europeos y determinar las recomendaciones óptimas para cada país con el fin de que mejoren sus potenciales de ciencia, tecnología e innovación.
WP_transformacionDigitalSectorEducacion
Este informe de la Fundación Orange recoge los principales indicadores de la transformación digital del sector educación en España y una descripción de los pilares sobre los que se sustenta este cambio.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.