Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WP_aceptacionPagos
Para atender a las demandas de los consumidores, los comercios han de apostar decididamente por la innovación en medios de pago. En este sentido, la integración del mundo digital con el mundo físico está propiciando una mayor diversificación de las herramientas de aceptación de pagos, incluido el desarrollo de terminales de tarjetas contactless, la implementación de pagos online y la posibilidad de tener aplicaciones móviles. En este estudio de Universal Pay descubrirás las tendencias en aceptación de medios de pago en los comercios para sacarle mayor partido a tu negocio.
WP_marketingPymes_2
Las pymes necesitan definir estrategias efectivas para fidelizar y captar nuevos clientes, y el marketing es la mejor solución para conseguirlo. Si actualmente estás pensando en desarrollar un nuevo plan de marketing para tu empresa, esta guía de PA DIGITAL te ayudará a entender las bases generales de un plan de marketing y las principales estrategias para llevarlo a la práctica en tu empresa.
WP_digitalizacionPymesyAutonomos_2
Un año más, GFK va de la mano con PADIGITAL para mostrar los elementos, factores y tendencias más representativas sobre la digitalización de pymes y autónomos, incluyendo la inversión en marketing digital, Internet, redes sociales y e-commerce. Este nuevo diagnóstico, realizado a partir de entrevistas telefónicas a más de 1.700 pymes y autónomos, confirma la tendencia alcista de la transformación digital.
WP_ICEMD_TendenciasTecnologia_2
El entendimiento, incorporación y gestión de las tecnologías digitales es un factor clave en el proceso de transformación digital de las compañías y organizaciones. El informe de ICEMD y Coolhunting Group da respuesta a la necesidad actual de las empresas de conocer y anticiparse a lo que viene, así como disponer de una "hoja de ruta" con casos de uso y aplicaciones concretas de cada una de las tecnologías digitales en los diferentes sectores e industrias, ilustrándolas con Best Practices.
WP_DigitalizacionCadenaSuministro_2
La digitalización de la cadena de suministro está sucediendo tan rápido y en tantos frentes, que es difícil seguir el ritmo. Las tecnologías disruptivas en el entorno físico, como los robots de próxima generación y los vehículos autónomos, ahora se integran con analítica de big data, sensores, blockchain y otras aplicaciones virtual...
WP_PerspectivasEspaña2018_2
Optimismo realista. Con esas dos palabras se puede describir el sentimiento empresarial que recoge esta nueva edición del informe Perspectivas España de KPMG, una publicación de gran utilidad para medir las expectativas de la empresa española en los próximos 12 meses. Según la misma, tecnología y la transformación digital serán el destino prioritario de inversión para las compañías españolas en 2018.
WP_DX telecomunicaciones
El panorama mundial del sector de las telecomunicaciones está cambiando más rápido que nunca. La presión por mantener los niveles de rentabilidad, así como la presencia más activa de operadores avanzados, están llevando a los operadores a buscar nuevas fórmulas para seguir atrayendo a consumidores y clientes corporativos. El informe de EY analiza las tendencias que guiarán a la industria en los próximos años, y profundiza en las perspectivas de los CIO y CTO con el fin de explorar el papel que las TI y las redes están jugando en la transformación digital del sector a largo plazo.
WP_smarterWorkspaces
El panorama de los sectores de retail, distribución e industria se mantiene lleno de retos. Para las empresas pertenecientes a estos sectores, competir en la era digital significaba desarrollar capacidades digitales en paralelo a su actividad principal, pero hoy significa integrarlas en la misma. No existe una estrategia digital y una estrategia corporativa, sino que ambas convergen, lo que se ha traducido en la creación de ?smarter workspaces?, lugares de trabajo inteligentes en los que se crean nuevas formas de trabajo.
WP_EmpleoPymes_2
El capital humano es un factor clave para competir en una economía global, y la formación debería convertirse en un objetivo estratégico para hacer a las empresas más competitivas en un mundo que se encuentra en constante evolución. Este informe analiza la demanda de empleo en las pymes por tamaño y sector de actividad, a fin de definir cuáles son los requerimientos de perfiles laborales.
WP_Industria de alimentacion y bebidas
La transformación digital está cambiando la naturaleza misma de los productos manufacturados, particularmente en el ámbito de los alimentos y bebidas, donde los fabricantes deben aprovechar las ventajas de la digitalización en todo; desde reestructurar la cadena de valor, hasta adoptar la virtualización y capitalizar toda la potencia de IoT.

Especial Blockchain

La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la transformación digital y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la transformación digital en cada sector. Para entender mejor esto y ayudar a los clientes, Fujitsu realizó esta encuesta.
Expedian encargó a Forrester que encuestara a 590 ejecutivos de empresas con responsabilidad sobre riesgo empresarial, analítica, datos de clientes y gestión de fraude. Los resultados muestran que la explosión en los datos de los clientes, el aumento del fraude, la disrupción digital y la regulación en constante cambio están añadiendo presión a los modelos de negocio tradicionales y los recursos internos.
Las tecnologías de impresión evolucionan para convertirse en un componente esencial de los procesos de fabricación y producción. Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)