Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Conoce la gama ML de servidores HPE

  • Estrategias

HPE Proliant

La renovada gama HPE Proliant ML Gen9 ofrece características adecuadas para la pyme, combinando sencillez y eficiencia.

La familia ML de servidores HPE ofrece sencillez y eficiencia a los negocios medianos y pequeños que necesitan archivar, imprimir, enviar correos, estar online y ofrecer servicios web o proteger sus datos de negocio críticos.

Las innovaciones en la última generación de estos servidores, la llamada Gen9, incluye herramientas sencillas de gestión y almacenamiento, además de configuraciones probadas que proveen de acceso de remoto y eficiencia energética mejorada que reducen el coste total de propiedad.

Consulta en este enlace una lista completa de las opciones soportadas y en estos vídeos las características principales de los servidores que componen la gama: el HPE ProLiant ML30, el ML110, el ML150 y el ML350. También puedes visitar el sitio web de la torre HPE ProLiant y la guía de la gama HPE ProLiant. 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

También tenemos a tu disposición el Informe ePyme 2014, que refleja la situación real de las TIC en las pequeñas y medianas empresas y su comparación con las grandes empresas en el mercado español. Y en el mundo digital en el que se desarrollan nuestros negocios, no dejes de leer Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en el mundo digital.

¿Quieres saber qué solución tecnológica se adapta a tus necesidades? Descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu Empresa.