HPE ayuda a implementar Microsoft Exchange de forma sencilla y asequible

  • Estrategias

HPE storage pyme

El correo electrónico es un punto central de la mayoría de las empresas, y ofrecer disponibilidad 24x7, buzones de correo amplios y acceso desde todo tipo de dispositivos son prioridades principales. HPE puede ayudarle con una solución de almacenamiento Microsoft Exchange de tamaño adecuado.

Las empresas, sobre todo las de tamaño pequeño y mediano, se enfrenten a menudo a importantes desafíos relacionados con su correo, como tener acceso siempre activo, y el aumento de la criticidad de los correos electrónicos, del tamaño del buzón de correo para admitir mayor cantidad de contenido y de la cantidad de empleados/usuarios. Pues bien, la clave para aumentar la productividad es disponer de una solución de almacenamiento Microsoft Exchange adecuada, y Hewlett Packard Enterprise propone tres soluciones.

Por un lado, con las bandejas de discos HPE D3000, las empresas pueden aumentar su capacidad con almacenamiento externo de alta capacidad y bajo coste. Pueden aprovechar los últimos transportadores HPE SmartDrive y SAS de 12 Gb para proporcionar capacidad adicional en servidores ProLiant, resultando idóneo para la creación de una infraestructura Exchange especializada.

Por otro lado, la familia HPE MSA Storage ofrece una solución asequible de alto rendimiento que ayuda a satisfacer la demanda de más usuarios, buzones de correo más amplios y bases de datos más grandes. Además, cada HPE MSA viene con una interfaz de gestión y configuración intuitiva que cualquier persona puede dominar.

Finalmente, escalando el almacenamiento de forma horizontal para Exchange virtualizado, HPE StoreVirtual Storage amplia el almacenamiento definido por software, las aplicaciones de almacenamiento especializado y los sistemas de virtualización totalmente hiperconvergentes, satisfaciendo las cambiantes demandas de la empresa.

Descubre más opciones para tu empresa

Descubre más opciones para tu pyme leyendo Competencias digitales en la empresa española, un informe que señala que a pesar de que el 63% de las empresas españolas tienen implementadas las principales funciones digitales, sólo una cuarta parte cuenta con un puesto específico que desarrolle estas funciones.

También te recomendamos el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.