¿Cómo no perder poder de negociación aún siendo una pyme?

  • Estrategias

El 15 de junio, Santander Advance organiza un seminario online gratuito para las pequeñas y medianas empresas interesadas en mejorar sus habilidades en la negociación con partners, organismos de financiación, proveedores o intermediarios.

Si tienes una pequeña y mediana empresa sabrás la importancia del poder de negociación con partners, compañías financieras, proveedores o intermediarios para conseguir todo lo que te propongas. Pero, ¿qué hace falta para que cada negociación se salde de manera exitosa para tu compañía? En el seminario online gratuito Técnicas de negociación para pymes, podrá mejorar sus habilidades de negociación, conocer las técnicas que usan los grandes expertos y aplicarlas a su vida profesional, a fin de lograr persuadir de la manera más eficiente.

El seminario será impartido por César Casajús, director de WHEC Wellness & Health European Company, cuya carrera profesional en ambientes altamente competitivos le han habilitado para alcanzar un alto grado de conocimiento sobre negociación y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Este seminario online es una oportunidad para pymes y empresas, que podrán beneficiarse de un foro sin necesidad de desplazamiento físico y aclarar en directo todas las dudas que les puedan surgir. Pueden inscribirse en la web de Santander Advance

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

Cuando los responsables de la toma de decisiones abordan la selección de una nueva tecnología de la información avanzada para encarar nuevos desafíos, deben tener en cuenta varios factores que pueden potenciar la productividad de la organización y del personal de TI. Lee en Potenciar la productividad cuáles son esos factores.

La movilidad es clave para mejorar la productividad porque da a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar herramientas de colaboración. En Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo encontrarás cómo hacerlo. 

TAGS PYME, Finanzas