Hacer copias de seguridad rápidas y asequibles es posible con HPE VM Explorer

  • Estrategias

HPE VM Explorer permite a los clientes hacer backup de máquinas virtuales de Microsoft y VMware desde una única solución. Pese a su bajo coste, proporciona capacidades avanzadas que incluyen recuperación instantánea de máquinas virtuales, cifrado e integración cloud nativa.

La virtualización de los entornos de TI permite a las pymes simplificar, reducir costes y ganar agilidad. Pero la virtualización implica que muchas más aplicaciones críticas de negocio residan en un único servidor físico, dificultando la tarea de mantener los datos seguros y disponibles. A ello se suma que algunas pequeñas y medianas empresas todavía utilizan procesos manuales para hacer backup de sus máquinas virtuales. Si este es tu caso, puedes resolver este problema con HPE VM Explorer.

Almacenamiento para pymes Webinar - 15 septiembre - ¡Síguelo!

HPE VM Explorer permite a los clientes hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V desde una única solución. Además, tanto la configuración como la instalación del producto se realizan en menos de cinco minutos. Pese a su bajo coste, VM Explorer proporciona capacidades avanzadas que incluyen restauración de archivos, recuperación instantánea de máquinas virtuales, cifrado, verificación de backup automatizada, e integración cloud nativa.

HPE VM Explorer permite a los administradores gestionar el backup, la replicación y la restauración a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva basada en Web, permitiendo hacer copia de seguridad de las máquinas virtuales en disco local, cinta o en la nube. Los clientes pyme pueden descargar y probar una versión gratuita de HPE VM Explorer antes de comprometerse a adquirir una licencia completa.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.