Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hazte con una infraestructura de TI de clase empresarial sin pagar demasiado

  • Estrategias

pyme emprendedor servidor

Al arrancar un negocio, uno no piensa que va durar poco tiempo, por eso es clave apostar por soluciones que crezcan con el negocio. La inversión en productos de clase empresarial que satisfagan tus necesidades actuales y de futuro puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio a largo plazo.

El uso de las herramientas adecuadas para el trabajo es importante, ya que lo hacen más fácil y aportan mejores resultados. Pero, si lo que quieres es impulsar el crecimiento y mantener tu negocio funcionando, no hay que conformarse con soluciones que satisfagan únicamente las exigencias actuales.

Al elegir los servidores, almacenamiento y redes necesarias para soportar el negocio hay que apostar por productos que puedan escalar, a fin de evitar muchos dolores de cabeza en el futuro. A este respecto, un post del área de marketing de HPE SMB señala que la inversión en productos de clase empresarial que satisfagan tus necesidades actuales y de futuro puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio a largo plazo, proporcionándote la flexibilidad necesaria para integrar las nuevas aplicaciones, así como la fiabilidad y la seguridad para mantener su negocio en marcha y funcionando. Debes apostar por soluciones que te ofrezcan:

Interoperabilidad. Cuando los productos están diseñados para trabajar con otros, ahorras tiempo, dinero y esfuerzo al no tener que encajar piezas separadas. HPE diseña sus servidores, almacenamiento y soluciones de redes no sólo para ser interoperables entre sí, sino también para ser gestionados de forma sencilla y en conjunto. Imagina cuánto tiempo puedes ahorrar manejando todo a través de una única consola. Mejor aún, imagina lo fácil que es crecer cuando los productos se pueden actualizar in-situ, lo que le permite escalar sin interrumpir su negocio.

Fiabilidad. Se espera que los negocios de hoy en día sean accesibles por los clientes las 24 horas del día, para lo que debes asegurarte de que tu negocio sigue funcionando incluso durante los picos de demanda. HPE ofrece productos sólidos, resistentes y de alta disponibilidad, y fáciles de virtualizar, lo que permite hacer copias de seguridad de datos y aplicaciones, y seguir operativos en caso de un fallo inesperado.

Seguridad. Los hackers deben ser detenidos antes de que puedan entrar en el sistema e instalar virus o causar caídas de inactividad. Incluso los empleados de confianza, sin saberlo, pueden poner en peligro la red a través de errores y datos o equipos perdidos o robados. Las soluciones y productos HPE Just Right IT aseguran las redes y datos para proteger tus activos de negocio.

Simplicidad y soporte. Tu foco debe ser tu negocio, y no tu infraestructura de TI. La infraestructura tiene que ser fácil de manejar y de mantener, y, en este sentido, los productos y soluciones de HPE están diseñados para ser simples y fácil de configurar y administrar. Además, los servicios profesionales de HPE ofrecen el apoyo que necesitas, con ofertas que van desde la instalación y el mantenimiento a la formación y la asistencia financiera.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.