Bankia y Conector buscan startups con potencial de crecimiento

  • Estrategias

Las startups que se aceleren en la segunda edición de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000 euros en forma de préstamo convertible. Además, dispondrán de mentores que acompañarán al proyecto durante toda la aceleración, así como formación y asesoramiento.

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startups impulsada por Bankia y Conector, abre una nueva convocatoria para su segundo programa de aceleración, que está abierta hasta el 27 de febrero. La aceleradora busca startups de todos los sectores en fase seed, es decir, que acaben de lanzar su producto y ya tengan sus primeras métricas. Las startups deben tener la empresa constituida, el equipo formado y un líder claro.

Bankia Accelerator by Conector busca startups con un modelo de negocio escalable, con potencial de crecimiento e internacionalizables. Un comité formado por socios de Conector, directivos de Bankia y expertos independientes preseleccionarán y elegirán las startups que se presentarán en el Startup Day, donde votarán los proyectos que entrarán dentro del programa.

Las startups que se aceleren en la segunda edición de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000 euros en forma de préstamo convertible. Además, al inicio de la aceleración formarán su board de mentores, un grupo de asesores formados por mentores de Conector y directivos de Bankia que acompañarán al proyecto durante toda la aceleración. Los emprendedores podrán disfrutar, asimismo, de charlas de formación semanales, espacios gratuitos en las oficinas de Bankia Accelerator by Conector, y asesoramiento por parte de los profesionales de la aceleradora y servicios de las empresas colaboradoras. Desde la aceleradora también ayudan a los emprendedores en la búsqueda de capital.

A punto de llegar a su fin, el primer programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector ha acelerado a los proyectos Afterscool, Bitrendy, Kiply, Kwiil y Teachapp.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.