Acelera tus actualizaciones apostando por el renting

  • Estrategias

HPE Financial Services ha lanzado una promoción que estará vigente hasta el 30 de abril y que te permitirá disfrutar de renting al 0% de interés para reemplazar tu infraestructura por modernas soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.

Las pequeñas y medianas empresas encuentran serías complicaciones a la hora de cumplir con sus objetivos de negocio y de TI. Hewlett Packard Enterprise no sólo les ofrece la infraestructura más adecuada para su actividad empresarial, sino que, a través de HPE Financial Services, puede ayudarles a acelerar sus planes de modernización con sus productos de inversión en TI, que les ayudan a conseguir soluciones nuevas, a mantener el flujo de caja y a ajustarse al presupuesto. Pues bien, HPE Financial Services ha lanzado una oferta que permite disfrutar de un contrato de renting operativo al 0% de interés durante un plazo de 36 meses.

  Te recomendamos... 

Vigente hasta el 30 de abril, la promoción es válida únicamente para todos los servidores y hardware de almacenamiento y de redes de HPE y para operaciones con un importe a partir de 1.000 euros. Los artículos de hardware que no sean de HPE y los artículos no relacionados con el hardware seleccionado, como software, servicios e instalación, podrán agruparse conforme a los programas de renting estándar, sujetos a aprobación de crédito.

Esta promoción es una gran oportunidad para llevar a cabo una actualización tecnológica y acelerar tus prioridades de TI. Mediante la actualización de tus TI podrás evitar el incremento en los costes de mantenimiento y funcionamiento derivados de la obsolescencia de las TI, mantener el flujo de caja gracias a las opciones flexibles de pago mensual, y conseguir la flexibilidad necesaria de actualización o ampliación conforme a tus propias condiciones.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad. 

TAGS Finanzas, TI