Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Benefíciate de la suscripción HPE para servidores

  • Estrategias

almacenamiento_servidores_flash

Ya puedes simplificar la forma en que adquieres, consumes y pagas por los servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon® con los servicios de suscripción de HPE, diseñados para ayudar a las pymes a combinar el mejor hardware y software de su clase, y mantenerlo siempre actualizado sin salirse del presupuesto.

Muchas empresas buscan una forma simple y sencilla de gestionar el equipamiento que impulsa el crecimiento del negocio, eliminando al mismo tiempo la preocupación por fallos en el hardware y un costoso mantenimiento. Dado que la tecnología moderna es esencial para la productividad y la agilidad, las empresas buscan una solución que les proporcione la comodidad que deseen, la personalización que se adapte a sus necesidades y la adaptabilidad que exigen para cumplir sus objetivos. La suscripción HPE es una solución flexible que te proporciona un acceso sencillo y fácil a servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon®, así como a accesorios, software y servicios de soporte, en un modelo de pago mensual asequible.

  Te recomendamos... 

El servicio de suscripción HPE para servidores te permite:

Ahorrar tiempo, al simplificar la planificación, adquisición y sustitución de tus servidores con la flexibilidad necesaria para personalizar la solución adecuada para su negocio. A medida que tu negocio evoluciona y tus requisitos de tecnología cambian, HPE trabajará contigo para determinar la solución correcta que te permitirá adaptarte y ser flexible, para que puedas cumplir con tus objetivos a largo plazo.

Reducir los costes de las actualizaciones y reparaciones y minimizar las interrupciones del negocio con los servicios de soporte de HPE, HPE Foundation Care y HPE Proactive Care. El servicio realiza actualizaciones de todos tus servidores en un horario fijo y elimina la preocupación relacionada con la gestión del proceso de actualización de equipos. Estos se renuevan cada tres años para aprovechar la tecnología de servidor más nueva y más potente.

Prever los costes. Presenta un rápido proceso de facturación y una estructura de pagos mensual, con un contrato simple y racionalizado.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.