Garantiza la supervivencia de tu negocio con la TI adecuada

  • Estrategias

¿Sabías que sólo la mitad de las pequeñas empresas sobreviven los primeros cinco años y sólo un tercio llega a su décimo aniversario? Rompe las estadísticas con las HPE Flex Solutions basadas en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®.

El tejido empresarial español está formado principalmente por pymes, pero muchas de ellas se quedan por el camino, en gran parte por la falta de recursos de TI. Con la tecnología adecuada, que cubra tanto la eficiencia y la productividad de tu equipo, como la protección de los datos de tu empresa, aumentarás las probabilidades de mantenerte a flote. Para ello, debes elegir desde el principio y de manera inteligente la tecnología en la que se basará tu negocio.

  Te recomendamos... 

Elegir los elementos adecuados para integrarlos en tu entorno de TI puede ser el primer paso hacia el éxito empresarial. Como parte de la cartera Just Right TI, las HPE Flex Solutions ofrecen a la pequeñas y medianas empresas paquetes de soluciones asequibles y fáciles de usar que incluyen todo lo que necesitan para ponerse en marcha rápidamente. El precio de los paquetes tecnológicos integrados necesarios para crear tu solución ideal se ajustan al presupuesto de cualquier empresa.

Las HPE Flex Solutions se basan en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®, que proporcionan el rendimiento y la capacidad para lograr todos tus objetivos. Se trata de soluciones completas, pero altamente personalizables, que cubren tus necesidades: desde soluciones de primer servidor a plataformas de comunicaciones muy desarrolladas. Las promociones de soluciones disponibles son:

 - Flex Solutions con Microsoft Windows Server 2012 R2

- Flex Solutions para virtualización, con VMware vSOM o Microsoft Hyper V.

 - Flex Solutions para Skype Empresarial

 - Flex Solutions para Microsoft SQL Server 2014

 - Flex Solutions con Microsoft Exchange 2013

 - Flex Solutions para cifrado de datos seguro

Hay muchas opciones de HPE Flex Solutions a elegir, pero todas tienen una cosa en común: están diseñadas, testadas y probadas para trabajar justo de la manera que se supone deben hacerlo, para que puedas centrarte en tu negocio en lugar de en la TI.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.