Prepárate para el nuevo estilo de hacer negocios

  • Estrategias

En el mundo empresarial de hoy en día, el cambio es constante e implacable, y la TI es fundamental para que tu organización compita y genere un valor real. Reduce gastos, aumenta la flexibilidad y mejora la experiencia del cliente y los niveles de servicio con las soluciones transformadoras de HPE y SUSE.

Como profesional de TI, debes darle al negocio el poder y la flexibilidad para satisfacer las demandas de empleados, socios y clientes en este momento, y asegurarte de estar listo para lo que venga, sea lo que sea. Pero no puedes hacerlo si los cientos o miles de aplicaciones en los que se basa su empresa se están ejecutando en viejos sistemas con décadas de antigüedad, que crean riesgos, cuestan mucho de mantener y frenan la innovación.

  Te recomendamos... 

Según una encuesta de IDG Connect, el 50% de los encuestados citó las "ineficiencias del sistema" como el principal factor que impide que la TI ayude a la organización a mejorar el desempeño para lograr los resultados deseados. Hewlett Packard Enterprise y SUSE entienden estos desafíos, por eso han trabajado juntos para crear un catálogo completo de soluciones diseñadas para mejorar el rendimiento y la capacidad de administración del centro de datos.

HPE y SUSE pueden ayudarte a transformarte en una infraestructura de TI bajo demanda, diseñada para ayudarte a competir de manera más efectiva. Sus expertos están listos para ayudarte en la migración a Linux x86; actualizarte a servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon®; prepararte para SAP HANA; aprovechar los sistemas HPE y SUSE de misión crítica; y avanzar hacia la computación de alto rendimiento (HPC).

Los productos de SUSE están optimizados para el hardware de HPE, y HPE y SUSE están comprometidos con la ingeniería y el testeo de los productos, lo que te brinda una gran velocidad y estabilidad en una infraestructura de centro de datos de código abierto que es más fácil de configurar y mantener. Además, puedes obtener todo, hardware, software y soporte, de un solo proveedor, pudiendo elegir a HPE como tu único punto de contacto para la compra.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.