Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El establecimiento de una infraestructura robusta es el primer paso hacia el éxito

  • Estrategias

servidor pyme infraestructura

Para competir, las pymes deben elegir un socio con experiencia para construir un entorno de TI robusto. Los servidores HPE ProLiant DL360 Gen9 con procesadores Intel® Xeon® les ofrecen una mayor eficiencia y rendimiento para acelerar sus operaciones de negocio.

En una economía en la que el rendimiento y la eficiencia son fundamentales para dirigir una organización exitosa, invertir en la tecnología adecuada es un componente crucial de cualquier modelo de negocio. A medida que la afluencia de datos y las cargas de trabajo cada vez más complejas desafían las actuales infraestructuras de TI, los departamentos de TI buscan un nuevo estilo de TI para administrar aplicaciones de computación intensivas y grandes cantidades de información. Estas soluciones deben ser rápidas, seguras y asequibles para apoyar futuras innovaciones.

  Te recomendamos... 

Los sistemas tradicionales ya no son suficientes para las organizaciones que se esfuerzan por obtener una ventaja competitiva. Las pequeñas y medianas empresas específicamente deben trabajar para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y lograr niveles mejorados de rendimiento si quieren prosperar en este mercado agresivo. Las soluciones de TI para pequeñas empresas están revolucionando la forma en que las pymes ejecutan tareas diarias, asignan el gasto y los recursos de TI y sirven a los clientes, posicionándolos para crecer y evolucionar.

Muchas pymes se enfrentan a restricciones presupuestarias y mano de obra insuficiente, lo que puede limitar sus opciones de TI. La adopción de una plataforma de tamaño adecuado para aumentar la productividad empresarial es una manera eficaz de obtener el mayor beneficio para su dinero o retorno de la inversión (ROI). Las pymes deben implementar soluciones que puedan ejecutar cargas de trabajo exigentes donde el rendimiento de almacenamiento, la CPU y el tamaño de RAM sean superiores. Quienes lo hagan tendrán la capacidad de desarrollar y escalar continuamente su TI a un precio asequible.

El objetivo de las PYMES es invertir en soluciones que creen una infraestructura ágil y receptiva para impulsar mejores resultados empresariales, y los servidores HPE ProLiant DL360 Gen9 con procesadores Intel® Xeon® están diseñados para ejecutar aplicaciones de computación intensivas y soportar exigentes cargas de trabajo. Estas capacidades son obligatorias para las empresas que buscan utilizar servicios en la nube, impulsar la movilidad, lograr una mayor seguridad y otras tendencias.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.