Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejora el rendimiento de tu pyme con soluciones de TI innovadoras

  • Estrategias

HPE innovacion pyme

Hewlett Packard Enterprise está creando innovación. Con servidores ProLiant con procesadores Intel® Xeon® de alto rendimiento, una plataforma hiperconvergente, almacenamiento con capacidades predictivas y más, HPE ofrece oportunidades atractivas para que los clientes evolucionen y crezcan.

La implementación de soluciones efectivas es crucial para optimizar y potenciar los negocios, pero la transformación digital está ayudando a redefinir el negocio mismo. El objetivo de los departamentos de TI es automatizar la prestación de servicios y modernizar sus negocios desde cero, y las organizaciones de hoy en día buscan adoptar tecnologías de la información que sean más ágiles, seguras y rentables para tener éxito. Para ello, las pymes deben invertir en una potente infraestructura que acelere las cargas de trabajo y simplifique la gestión de TI, al tiempo que reduzca el coste de los sistemas heredados. Pues bien, como señala Tim Peters, vicepresidente y director general de HPE ProLiant Rack and Tower Servers and SMB Solutions de HPE, HPE está trabajando para ofrecer las soluciones más atractivas a sus clientes pyme.

  Te recomendamos... 

Para las pymes que operan con recursos de personal y de TI limitados, satisfacer las demandas de los clientes y mantenerse al día con los crecientes requerimientos de la industria puede plantear grandes desafíos. La innovación es el primer paso para establecer una estrategia de negocio competitiva. Las organizaciones que utilizan una infraestructura robusta y escalable tendrán la capacidad de operar rápida y eficientemente, satisfacer y superar las expectativas de los clientes, aumentar la productividad en el lugar de trabajo y soportar futuras necesidades de TI y de negocio. Soluciones innovadoras como HPE ProLiant Easy Connect y los servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®, ofrecen potentes arquitecturas híbridas fáciles de manejar para ayudar a las organizaciones a competir y crecer.

A medida que las pymes se esfuerzan por innovar y evolucionar, el siguiente paso crucial es aprender a gestionar su nueva TI. Según Michelle Bailey, jefa de investigación de 451 Research, "la próxima transición en arquitectura se construirá cada vez más en infraestructuras flexibles hiperconvergentes, aquellas que simplifican las operaciones de adquisiciones con un único proveedor, reduciendo los riesgos de implementación y ayudando a acelerar el tiempo de entrega”. HPE está verdaderamente comprometido a proporcionar a los clientes una solución hiperconvergente que sea sencilla de implementar y escalar. Con la adquisición de SimpliVity, HPE ofrece una innovadora plataforma hiperconvergente con servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas, que incluyen la garantía de eficiencia de datos, protección de datos y gestión centrada en máquinas virtuales con la plataforma de servidor más vendida del mundo, el HPE ProLiant DL380.

La implementación de una solución de almacenamiento es el siguiente paso para optimizar estas cargas de trabajo cada vez más complejas. Los sistemas de almacenamiento all-flash garantizan escalabilidad en tiempo real y preparación para la nube, convirtiéndolos en un componente clave de cualquier arquitectura híbrida. Cuando HPE adquirió Nimble Storage, no sólo se hizo con una solución de almacenamiento flash de alto rendimiento, sino que, además, el soporte predictivo automatizado de Nimble anticipa y previene problemas que ralentizan la ejecución de los datos.

El componente final de una estrategia de TI eficaz es la ciberseguridad. En una era en la que el aumento de los volúmenes de datos provoca una escalada de ciberamenazas, las pymes deben innovar para asegurar la continuidad del negocio y la integridad de los datos. El software ClearOS puede reducir drásticamente el riesgo de pérdida o brecha de datos. Con más de 100 aplicaciones integradas, ClearOS permite a los usuarios administrar de forma rápida y segura su TI desde una sola consola, lo que garantiza la seguridad empresarial.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.