Aprovecha la plataforma Synergy con un kit de inicio

  • Estrategias

HPE Synergy supone el paso hacia el mundo de la informática híbrida que diferencia a las mejores y más avanzadas pymes del resto. Para facilitar aún más el cambio a los sistemas híbridos, HPE ha creado un kit personalizado que incluye un servidor blade con procesadores Intel® Xeon® con la nueva potencia de Synergy.

Diseñados para una amplia gama de opciones de configuración e implementación, los servidores blade HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® se centran en proporcionar la flexibilidad necesaria para optimizar las aplicaciones más importantes de TI con el almacenamiento y las cargas de trabajo adecuadas, y lograr así un coste total de propiedad más bajo.

  Te recomendamos... 

Los servidores blade son una gran opción para la informática más exigente, siendo elegidos por empresas de todo el mundo durante años. Ahora, con el cambio a la TI híbrida y una infraestructura de TI más unificada, un único blade puede seguir sirviendo bien, pero aumentarlo con Synergy puede llevar su potencial informático a otro nivel. HPE Synergy es la primera plataforma del mundo diseñada para Composable Infrastructure: creada desde cero para aunar las TI tradicionales y nuevas con la agilidad, velocidad y entrega continua de las aplicaciones actuales. Hewlett Packard Enterprise ha hecho este viaje más fácil con el kit de inicio de HPE Synergy, que permite a las pequeñas empresas aprovechar la plataforma Synergy para cambiar la forma en que administran su TI ahora y en el futuro.

Se trata de un kit personalizado que incluye un servidor blade con la nueva potencia de Synergy, resultando ideal incluso para las empresas más complejas, como las líneas de producción de múltiples etapas. Supone grandes ahorros de costes a medida que escala con la nube y satisface las demandas de TI sin importar cuán grandes sean.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.