Administra la red de tu empresa de forma simple y segura

  • Estrategias

Gestionar hoy en día la red de una pequeña empresa puede ser un lío. El acuerdo entre HPE y ClearOS te ofrece una manera centralizada de abordar cualquier reto de networking. Las aplicaciones disponibles en ClearOS Marketplace pueden reemplazar todo lo que estás utilizando hoy en día para administrar tu red.

La gestión de la red puede ser muy complicada para cualquier empresa, y muy especialmente para un pequeño negocio. Puede ser que no le importe invertir en la adquisición de un dispositivo firewall decente, pero, lo normal, es que se vea forzado por las restricciones presupuestarias a optar por un par de productos de hardware y de software diferentes sólo para tratar de mantener el control sobre todo lo demás. Con demasiada frecuencia, en estas situaciones se sacrifica la seguridad en el camino. Pues bien, la alianza entre HPE y ClearOS ofrece una forma sencilla, segura y centralizada de abordar correctamente cualquier reto relacionado con la red.

  Te recomendamos... 

Con un servidor HPE ProLiant con el software ClearOS precargado y unas pocas aplicaciones disponibles en ClearOS Marketplace puedes reemplazar todo lo que estás utilizando hoy en día para administrar tu red. La ClearOS Network Layer incluye múltiples opciones de firewall, DMZ, DNS, DHCP, NAT, control de ancho de banda, QoS, VPN dinámica, visualizadores de red, herramientas de reporting y todo lo que necesitas para implementar y gestionar de forma segura su LAN.

Además, podrás tener acceso a funciones avanzadas a través de aplicaciones como Multi-WAN, una app de agregación que conecta fácilmente tu LAN a múltiples conexiones a Internet para la redundancia y un mejor rendimiento. ClearOS también se integra perfectamente con muchos productos de nube híbrida, incluyendo Netify, que te da una visión del tráfico LAN y WAN.

ClearOS es un sistema operativo flexible y potente, diseñado para satisfacer las necesidades de casi cualquier entorno pyme. ClearOS está disponible para la precarga en los servidores ProLiant DL20, ML30 y ML110 con procesadores Intel® Xeon®, y también está disponible para la descarga a través de HPE Intelligent Provisioning en las ediciones Business, Home y Community, que proporcionan funcionalidad completa de servidor, capacidades de red y enrutamiento, gestión de amenazas unificada de pasarela y filtración.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.