Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aplica un nuevo estilo de TI a tu pequeña oficina

  • Estrategias

oficina soho

La disrupción digital está obligando a las pequeñas oficinas y oficinas domésticas a operar más rápido y más inteligentemente que nunca. El servidor HPE ProLiant ML10 Gen9 con procesadores Intel® Xeon® te ofrece la tecnología de servidor adecuada para tu casa o para tu pequeña empresa.

Para lograr el éxito, la modernización de la TI es clave. Las organizaciones de hoy están experimentando un importante cambio de paradigma, a medida que el aumento de los volúmenes de datos, las cambiantes demandas de los clientes y los requerimientos de la industria desafían su manera de pensar y operar. Estas disrupciones digitales obligan a las empresas de todos los sectores a actuar con mayor rapidez e inteligencia que nunca, y las que lo hagan tendrán la oportunidad de evolucionar y crecer.

  Te recomendamos... 

En esta economía competitiva, la velocidad y la simplicidad son claves. Las pequeñas oficinas y oficinas domésticas (SOHO) están buscando un nuevo estilo de TI que sea asequible, fácil de implementar y fácil de mantener. Los responsables de SOHO están encontrando particularmente importante transformar sus entornos de TI para lograr una mayor eficiencia y acelerar la entrega de valor. Al invertir en las últimas soluciones de TI para pequeñas empresas, estas organizaciones pueden ejecutar complejas cargas de trabajo, garantizar la satisfacción del cliente, aprovechar la capacidad de computación superior de las últimas innovaciones tecnológicas y posicionarse para convertirse en líderes en sus industrias.

Las SOHO confían en tecnologías que ofrezcan disponibilidad y escalabilidad esenciales para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. Y con una variedad de sucursales y ubicaciones remotas que funcionan con un gasto y recursos limitados, elegir soluciones de TI de tamaño adecuado nunca ha sido más importante. Estos negocios necesitan un servidor potente con rendimiento y fiabilidad para sus datos valiosos, y Hewlett Packard Enterprise (HPE) acude en su ayuda con el HPE ProLiant ML10 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®, que ofrece un rendimiento de nivel de servidor en un tamaño compacto y silencioso que es fácil de implementar en su casa o en su pequeña empresa.

La capacidad de ampliación del servidor ML10 Gen9 ayuda a proporcionar las cargas de trabajo y el rendimiento necesarios, disminuyendo la posible pérdida de datos, todo ello con el coste de adquisición más bajo en formato torre 1P de la familia de servidores empresariales de HPE.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.