Empieza tu viaje hacia la nube híbrida

  • Estrategias

Azure es una creciente colección de más de 80 servicios en la nube que te brindan una mayor flexibilidad y funcionalidad en tu entorno de nube híbrido. Con el programa de Tokens de HPE Microsoft Azure tendrás una promoción de 500 euros en Microsoft Azure Services, más 100 euros adicionales.

HPE Microsoft Azure te permite disfrutar de una plataforma cloud que te ofrece flexibilidad utilizable, copia de seguridad de datos y un completo control de tu entorno de TI. Pues bien, esta oferta de servidor está disponible con 500 euros de servicios Azure a un precio competitivo. Además, si compras cualquier servidor Top Value con procesadores Intel® Xeon® junto con un Token de Azure antes del 31 de julio recibirás 100 euros adicionales.

  Te recomendamos... 

Microsoft Azure es una colección de servicios de nube integrados como computación, análisis, bases de datos, almacenamiento y web, para lograr más rápido los datos, lograr más y ahorrar dinero, con un modelo escalable de pago por uso. Los servicios de pago por uso de Azure pueden escalar en vertical o en horizontal para satisfacer tu demanda.

Con la oferta de servidor de HPE dispondrás de:

Almacenamiento Azure: solución de almacenamiento en la nube para aplicaciones modernas que dependen de la durabilidad, disponibilidad y escalabilidad. Es altamente escalable, accesible a nivel mundial y carga automáticamente tus datos basados en el tráfico.

Copia de seguridad de Azure: permite hacer copias de seguridad, proteger y restaurar los datos en la nube de Microsoft. La copia de seguridad de Azure puede complementar de manera rentable tus soluciones existentes de copia de seguridad locales o externas con una solución basada en la nube fiable y segura.

Recuperación en caso de desastre de Azure: elimina la molestia y el coste de los centros de datos secundarios y aprovecha una capacidad casi infinita en un momento dado con una solución de recuperación de datos basada en la nube diseñada para las necesidades de las empresas de todos los tamaños.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.