Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Proporciona una experiencia de compra superior modernizando tu TI

  • Estrategias

tienda online pyme

Muchos minoristas están luchando por mantenerse al ritmo de los nuevos requisitos de negocio, añadiendo más presión sobre los departamentos de TI para acelerar las operaciones diarias, innovar y crecer. Las soluciones de TI híbrida de HPE permiten a los minoristas operar con mayor agilidad, control y confianza.

La industria retail actual es un paisaje digital altamente competitivo. Con las tendencias de mercado en constante evolución y el aumento de las expectativas de los clientes, las empresas se enfrentan a una enorme presión para asegurar una experiencia de compra superior. Las disrupciones digitales, como los servicios omnicanal, la compra personalizada, la orientación basada en datos y los chatbots, están instando a las marcas a innovar o a situarse detrás de la competencia. Muchos minoristas están luchando para mantenerse al ritmo de los nuevos requisitos de negocio, añadiendo una gran presión sobre los departamentos de TI para acelerar las operaciones diarias, innovar y crecer.

  Te recomendamos... 

La modernización de la TI es clave para poder ofrecer una mejor experiencia de compra, permitiendo a los clientes acceder a sitios web para buscar promociones, descargar aplicaciones para obtener información específica del producto y precios, realizar compras de forma móvil individual, y otros servicios. Para lograr esto, los minoristas deben invertir en una infraestructura que sea flexible, escalable y de alto rendimiento, mientras encuentran formas de reducir los costes operativos. Especialmente para las empresas con recursos limitados y restricciones presupuestarias, las soluciones de TI para pymes son un paso crucial hacia una transformación total de sus TI.

Las pequeñas y medianas empresas minoristas están adoptando soluciones de TI de tamaño adecuado adecuadas a sus necesidades individuales de negocio, lo que incluye la implementación de una plataforma integrada para servir a los clientes lo más rápido y rentable posible. Las soluciones de TI híbrida permiten a las marcas desplegar tecnologías on-premise y off-premise en un intento por simplificar la administración de la TI y acelerar las cargas de trabajo.

Hewlett Packard Enterprise proporciona a los retailers soluciones expresamente diseñadas para mejorar el rendimiento de su negocio. Estas tecnologías incluyen HPE ProLiant Easy Connect y HPE Hyper Converged Systems con procesadores Intel® Xeon®, y las soluciones Aruba Mobility, conformando una robusta infraestructura de TI que es fácil de implementar y administrar, reduce el consumo de recursos, y crea un camino sin problemas hacia la nube.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.