Transforma tu TI en una TI híbrida con servidores blade

  • Estrategias

HPE ProLiant BL460c Gen10

Transformando tu infraestructura de manera que se evites la disrupción del negocio, puedes resolver tus problemas actuales y prepararte para el éxito futuro. HPE te proporciona una nueva experiencia de computación con el servidor blade HPE ProLiant BL460c Gen10, que ofrece un rendimiento escalable combinado con la entrega segura de cargas de trabajo.

Tu negocio debe evolucionar rápidamente para seguir siendo competitivo en un mundo moderno en constante cambio. El esfuerzo que esto representa para el entorno de TI puede conducir a una mezcla caótica de plataformas de hardware para cargas de trabajo específicas y de TI heredadas que son costosas y difíciles de manejar, y de alto riesgo. En su lugar, necesitas TI flexibles, ágiles y seguras.

  Te recomendamos... 

Transformando tu infraestructura de manera que se evites la disrupción del negocio, puedes resolver tus problemas más acuciantes y prepararte para el éxito futuro. La TI híbrida combina la mezcla adecuada de TI tradicional, nube privada y nube pública para cumplir con los objetivos de tu negocio y, para que puedas integrar nuevas tecnologías cuando sea necesario, y mantener los sistemas heredados apropiados.

Diseñado para una amplia gama de opciones de configuración e implementación, el servidor blade HPE ProLiant BL460c Gen10 proporciona la flexibilidad para mejorar tus aplicaciones clave de TI y ofrece una gran escalabilidad, transformando las infraestructuras heredadas en bases ágiles, flexibles y seguras para la simplicidad operativa de entornos de TI heredados e híbridos.

Equipado con los procesadores Intel® Xeon® más recientes, el BL460c ofrece un excepcional rendimiento, escalabilidad y seguridad para las cargas de trabajo tradicionales e híbridas. La plataforma actualizada también incluye nuevas características, incluyendo la posibilidad de desplegar nuevas cargas de trabajo y aplicaciones con una arquitectura flexible y optimizada en costes.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.