Actualiza tu plataforma de servidor con garantías

  • Estrategias

HPE ROK

Los clientes necesitan herramientas que les ayuden a acelerar la implementación de servidores de manera rápida y económica. Eso es lo que proporciona HPE OEM Microsoft Reseller Option Kit (ROK), el acuerdo OEM de HPE con Microsoft, que permite personalizar y optimizar Windows Server específicamente para servidores ProLiant.

Con la introducción de Microsoft Windows Server 2016 y servidores HPE Gen10, muchas empresas se están planteando actualizar su infraestructura de servidor. Lo que muchos nos saben que es que la alianza entre ambas empresas permite a HPE vender licencias OEM de Microsoft de múltiples maneras.

  Te recomendamos... 

Para garantizar que los clientes adquieran el servidor HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® adecuado con las ediciones adecuadas de Microsoft Windows Server, ha desarrollado HPE OEM Microsoft Reseller Option Kit (ROK), que proporciona a través de los partners de distribución precios competitivos, opciones flexibles, pedidos integrados y soporte centralizado para ayudarle a ser más productivo, sacar más partido a su inversión y mantener a su negocio funcionando sin complicaciones.

Como un kit, ROK incluye el software Windows Server que es instalado preparado y vendido como cualquier otro componente del servidor, como RAM, discos duros, y procesadores. Está diseñado y probado para servidores HPE, proporcionando la confianza de que podrá ser desplegado en un amplio rango de servidores y optimizado para ejecutar Windows sin problemas. Incluye soporte de instalación de 90 días por parte de HPE.

HPE ROK es el mismo sistema operativo Windows Server que los clientes pueden comprar directamente de Microsoft. Sin embargo, a través del acuerdo OEM de HPE con Microsoft, HPE es capaz de personalizar y optimizar Windows Server específicamente para servidores HPE y su BIOS es bloqueada para garantizar que sólo se puede instalar en servidores de la marca.

Para ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa mediante el uso de licencias legales, Hewlett Packard Enterprise dispone de la promoción CashBack HPE ROK, por la que podrás beneficiarte de reembolsos con los sistemas operativos ROK y CALs de HPE.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.