No pares tu actividad para atender una brecha de seguridad

  • Estrategias

El 60% de las pequeñas empresas experimentaron una brecha de seguridad en 2015, y el coste medio de cada incidente se situó entre los 100.000 y los 150.000 dólares. Si los datos de tu empresa no están protegidos, definitivamente estás en riesgo de perderlos. Afortunadamente, no necesitas ser un experto para tener tus datos encriptados.

Tener una pequeña y mediana empresa es muy parecido a una montaña rusa. Por un lado, da un poco de miedo, por otro lado, un poco de diversión, y es sin duda estimulante, pues nunca se está muy seguro de lo que va a ocurrir a continuación. Pero una cosa es segura: si quieres llegar a salvo al final de viaje, tendrás que abrocharte el cinturón de seguridad.

  Te recomendamos... 

Si los datos de tu empresa no están atados y encerrados, definitivamente el tuyo será un viaje lleno de baches. Eso es porque, si los datos caen en las manos equivocadas, podrían pasar semanas o meses hasta que lograras recuperarte de la pérdida de ventas y clientes, de las investigaciones, de los costes legales, y de las multas y sanciones.

Las HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro son como un cinturón de seguridad para los datos de tu empresa. Se trata de soluciones de seguridad de alto rendimiento que emplean un cifrado simple basado en claves para mantener los datos sensibles seguros y ayudar a asegurar que cumples con las regulaciones de privacidad de datos.

Las HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro para servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon® son fáciles de implementar y resultan invisibles para el usuario final. No requieren capacitación experta y son fáciles tanto de instalar como de operar. Todo lo que necesitan es la firme voluntad de mantener los datos protegidos y de alejar la empresa del alcance de los delincuentes.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.