Resuelve los retos de TI de tu pequeño negocio

  • Estrategias

Demasiada infraestructura física y pobres niveles de servicio, son algunos de los retos clave a la hora de desplegar TI en un entorno pyme. Los servidores HPE ProLiant Easy Connect son una solución gestionada en la nube que te permite disfrutar de lo mejor de la infraestructura local, de la nube pública e híbrida por una tarifa mensual asequible.

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a una serie de desafíos a la hora de desplegar TI, que incluyen demasiada infraestructura física, sistemas inconsistentes, pobres niveles de servicio, y la dedicación de demasiados recursos y tiempo a labores de gestión.

  Te recomendamos... 

¿Te gustaría simplificar tu infraestructura de TI y reducir costes, mientras disfrutas de tecnología de clase empresarial? Pues bien, los servidores híbridos gestionados HPE ProLiant Easy Connect te proporcionan una solución hiperconvergente llave en mano que no sólo te ayudará a superar todos los desafíos de TI, sino disfrutar de TI de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Frente a una infraestructura de TI tradicional excesivamente cara, los sistemas HPE ProLiant Easy Connect te pueden proporcionar una infraestructura de TI de calidad superior por menos. Diseñada para las pequeñas empresas, esta plataforma elimina los gastos diarios en infraestructura y mantenimiento.

Es el caso del servidor híbrido gestionado HPE ProLiant Easy Connect ML110, que se ha construido sobre servidores HPE ProLiant líderes del sector y utiliza procesadores Intel® Xeon®. Al entregarse con las últimas revisiones y actualizaciones, no requiere ninguna gestión manual de versiones ni del sistema de los servicios centrales del servidor, lo que reduce su esfuerzo de administración en un 90%. Además, reduce el coste de disponer de personal de TI a tiempo completo in situ gracias a la administración remota, permitiendo conseguir un coste total de propiedad hasta un 60% más bajo frente a las soluciones tradicionales de servidores, software y redes locales.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.