Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Consigue una gestión de red sencilla y a medida

  • Estrategias

HPE empleados tablet

Tu red necesitará crecer con tu empresa y ofrecer la experiencia de calidad y el acceso seguro que esperan los empleados y clientes. Proporcionales una red Wi-Fi fiable y rápida con los puntos de acceso HPE OfficeConnect OC20.

Una red móvil fiable y rápida es esencial para la productividad y el rendimiento empresariales independientemente de si estás en las instalaciones, trabajando de forma remota o con un cliente. Pues bien, la serie de puntos de acceso de radio dual 802.11ac HPE OfficeConnect OC20 ofrece a las pequeñas empresas una solución inalámbrica intuitiva y económica, sencilla de configurar y gestionar sin conocimientos técnicos.

  Te recomendamos... 

Usando la aplicación móvil OfficeConnect iOS o Android fácil de usar, puedes poner tu red en funcionamiento en cuestión de minutos y realizar una supervisión remota de la misma desde cualquier lugar. HPE OfficeConnect OC20 ofrece velocidades de Gigabit y una conectividad fiable para las aplicaciones empresariales críticas de hoy en día y una red de invitados separada con acceso a las redes sociales. Optimiza inteligentemente la cobertura y el rendimiento inalámbricos y minimiza las interferencias para una mejor experiencia del usuario.

Con HPE OfficeConnect OC20 puedes:

- Crear redes Wifi de empleados e invitados seguras en minutos

- Ofrecer un fácil acceso a los clientes que usan el registro de redes sociales como Facebook Wi-Fi

- Ofrecer conectividad fiable para soportar aplicaciones críticas de voz, video y cloud

- Mantener tu tráfico de negocios y clientes separado y altamente seguro

- Establecer pautas para proteger tu negocio de las amenazas en línea y evitar el acceso a contenido sensible con un filtrado de aplicaciones integrado personalizable

- Atraer a los clientes y animarlos a permanecer más tiempo

Con la solución inalámbrica OfficeConnect de HPE, puedes configurar una red inalámbrica rápida y fiable de calidad profesional que soportará tu pequeña empresa ahora y a medida que crece. Las soluciones OfficeConnect están diseñadas para satisfacer las necesidades y el presupuesto de las pequeñas empresas, y forman parte del catálogo de soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.