Redefine el servidor con un sistema operativo simple y seguro

  • Estrategias

Muchas empresas como la tuya consideran la nube debido a su simplicidad y costes más bajos, pero los elevados requisitos de seguridad y disponibilidad para aplicaciones y datos hacen que necesites una infraestructura local robusta. Optando por servidores HPE ProLiant con ClearOS puedes acceder a soluciones on-premise asequibles, seguras y fáciles de usar.

Los servidores HP ProLiant con ClearOS pueden ayudarte a mantener un pie en el suelo, brindándote la simplicidad y el ahorro de costes que buscas en la nube, con la seguridad y la disponibilidad que solo pueden ofrecer las soluciones de TI locales.

  Te recomendamos... 

Hewlett Packard Enterprise y ClearCenter se han asociado para ofrecer ClearOS preinstalado exclusivamente en servidores rack y torre HPE ProLiant, brindando una plataforma de computación de gran alcance con un sistema operativo (SO) simple, seguro y asequible, al que se puede acceder a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva basada en la web, para acceder en cualquier momento y lugar. Además, ClearOS es un sistema operativo de servidor Linux de código abierto que se puede integrar con las implementaciones de TI existentes, incluidos los entornos Microsoft Windows. De hecho, es un modelo fiable y probado con más de 400.000 implementaciones actuales en todo el mundo.

Con el acceso incorporado al ClearOS Marketplace, que incluye más de 100 aplicaciones, puede decidir qué aplicaciones ejecutar ahora y pagar a medida que crece, sin importar dónde se encuentre con su negocio. Puedes usar ClearOS y un servidor HPE para proteger y administrar todo tu entorno, o seleccionar solo las aplicaciones que necesitas para llenar vacíos en tu infraestructura.

La elección de ClearOS como sistema operativo en tu servidor HPE ProLiant te ayudará a reducir el coste de acceso a soluciones on-premise fáciles de usar sin sacrificar la seguridad.

Descubre más opciones para tu empresa

Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

Lee también la última edición de Inspiración para pymes, la revista que te revela cómo transformar cuatro sectores clave de la industria. 

TAGS Servidores