Un informe de KPMG, confirma que la crisis sanitaria ha impulsado el proceso de digitalización de las empresas, ya que un 80% de los CEO asegura que la transformación de su modelo operativo se ha acelerado a raíz de la pandemia
La Encuesta de Trabajo de ServiceNow muestra que las innovaciones laborales provocadas por el COVID-19 han sido en su mayoría beneficiosas para empresas y empleados. El 87% de los empleados dice que sus empresas han permitido nuevas y mejores formas de trabajar. Los trabajadores comprenden el potencial de los flujos de trabajo digit...
Las empresas pueden abordar las iniciativas digitales a un ritmo más rápido después de sobrevivir a los desafíos de la pandemia. Las tareas manuales todavía afectan a la mayoría de las organizaciones, y digitalizarlas debería ser una prioridad. ServiceNow recomienda asimismo adoptar chatbots y herramientas de autoservicio digital.
Casi el 70% de las organizaciones que utilizan servicios en la nube en la actualidad planean aumentar su gasto a raíz de la disrupción causada por el COVID-19. Aunque el software como servicio sigue siendo el segmento de mercado más grande, se prevé que los servicios de infraestructura de aplicaciones registren el mayor crecimiento.
El COVID-19 ha cambiado cómo y dónde se hace el trabajo. ServiceNow ha presentado My Safe Workplace, una nueva interfaz de escritorio que brinda a los usuarios de las Safe Workplace Apps una experiencia consolidada, y ha anunciado una nueva integración con la plataforma de rastreo de contactos Devvio DevvTrace.
La adopción de la nube pública aumenta rápidamente a medida que las empresas continúan permitiendo que los empleados trabajen desde casa. Muchas empresas están migrando aplicaciones a la nube para aprovechar la inteligencia artificial y las capacidades cognitivas para el análisis de datos disponibles a través de los proveedores.
¿Estás seguro de que tu organización está consiguiendo todas las ventajas del cloud y de que mantiene los costes a raya? Si tu empresa ya ha migrado a la nube, y quieres optimizar los recursos al tiempo que ahorras dinero, puedes hacerlo mediante la metodología FinOps. Linke propone una serie de fases para aplicarla.
Estamos en la cúspide de una ola sin precedentes de innovación en la fuerza laboral y en el lugar de trabajo. Así lo apunta un reciente estudio de ServiceNow, que señala que el 91% de los ejecutivos y el 87% de los empleados afirman que su empresa adoptó nuevas formas de trabajar más rápido de lo que creían posible.
La crisis sanitaria actual ha desencadenado una crisis económica con importantes consecuencias. Algunos proyectos se han paralizado ante la prioridad de salvar vidas, pero se ha visto una adopción de nuevas estrategias de tecnología cloud. Linke cree que es un buen momento para incorporar más herramientas basadas en la nube.
Portada Linke WP
Las empresas necesitan certidumbres cuando deciden migrar sus sistemas a cloud, y especialmente los sistemas que gestionan su día a día, un segmento de mercado en el que SAP es líder indiscutible. Linke ha reunido en un whitepaper los cinco aspectos que pueden ayudar a reducir los Costes de Propiedad (TCO) de los sistemas SAP en la ...
La demanda de servicios basados en la nube seguirá siendo fuerte, a medida que las organizaciones aceleren sus iniciativas de transformación digital en los próximos 12 meses para capitalizar las nuevas oportunidades emergentes. AWS fue el principal proveedor en el segundo trimestre, representando el 31% del gasto.
Apoyar a la fuerza laboral híbrida y garantizar que los empleados remotos tengan las mismas herramientas de conectividad y productividad que sus colegas en la oficina será esencial. Las empresas también invertirán en requisitos de diseño e interfaces de usuario para la automatización de procesos sin contacto.
Si bien el 40% de todas las empresas planean dominar los aspectos clave de la experiencia digital del cliente en los próximos tres años, los líderes de CX habrán ampliado significativamente sus clientes potenciales en ese tiempo. EL ROI es mayor para aquellos que crean una experiencia de cliente personalizada e inmersiva, señala Ser...
Aunque se seguirán cerrando oficinas bancarias, Auriga prevé que el creciente uso de la videoconferencia y la asistencia remota va a poner freno a esta tendencia, satisfaciendo la demanda de los nativos digitales y ayudando a las generaciones más mayores y a usuarios en áreas remotas a poder acceder a los servicios más fácilmente.
Servicenow vanessa Smith
Como nueva vicepresidenta senior de Global Go-to-Market, Smith refuerza la estrategia de ServiceNow de evolucionar sus funciones comerciales para impulsar un mayor éxito del cliente y continuar construyendo su ecosistema de partners, a medida que la compañía avanza en sus planes de alcanzar o superar los 10.000 millones de dólares e...
Los mayores de 55 años no son el único grupo que los bancos deberían considerar, pero dado que las personas viven más tiempo, son una parte vital de la base de clientes. Las entidades deben trabajar continuamente para comprender sus preferencias, mejorar el servicio que reciben y mantener su acceso a los servicios financieros.
La aplicación Cisco DNA Spaces, que proporciona a las empresas informes de proximidad de los trabajadores, se integrará en la plataforma de ServiceNow, permitiendo identificar más fácilmente posibles interacciones de los empleados en los espacios de trabajo y ayudando a mejorar el rastreo de contactos en las empresas.
Durante el estado de alarma, el sector financiero ha adaptado sus canales de servicio, encontrando en los chatbots su mejor aliado en la atención al cliente. Estos ofrecen máxima disponibilidad, instantaneidad de unas respuestas ajustadas a la necesidad que tienen los clientes y a un coste razonable, optimizando la relación con ellos.
A medida que las organizaciones negocian diversas experiencias causadas por la pandemia, a menudo se preguntan qué cambios serán temporales y cuáles serán duraderos para sus entornos laborales. Para la mayoría de las organizaciones, el modelo híbrido de trabajo desde casa será la norma durante muchos meses.

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión

Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...