Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE empleados tablet
Tu red necesitará crecer con tu empresa y ofrecer la experiencia de calidad y el acceso seguro que esperan los empleados y clientes. Proporcionales una red Wi-Fi fiable y rápida con los puntos de acceso HPE OfficeConnect OC20.
Futuro
En el mundo actual de disrupción digital, las empresas deben anticiparse a las necesidades futuras e innovar para satisfacerlas. Entre ellas las pymes, que deben adoptar la innovación de la TI híbrida para aumentar la productividad, reducir los costes y hacer crecer sus negocios.
almacenamiento flash
Un estudio de Aberdeen revela que, a medida que el almacenamiento flash ha madurado, incluso las pequeñas y medianas empresas están experimentando menos costes de almacenamiento gracias al despliegue de flash. Además, disfrutan de mayores niveles de disponibilidad y de tiempos de backup y restauración más rápidos.
Cloud negocio
Las empresas españolas confían cada vez más en el uso de la nube para almacenar los datos e información relevante de la compañía. En el último año se ha registrado un importante incremento en el pago por uso de soluciones cloud para necesidades cada vez más variadas.
HPE ProLiant Easy Connect ML110
Demasiada infraestructura física y pobres niveles de servicio, son algunos de los retos clave a la hora de desplegar TI en un entorno pyme. Los servidores HPE ProLiant Easy Connect son una solución gestionada en la nube que te permite disfrutar de lo mejor de la infraestructura local, de la nube pública e híbrida por una tarifa mens...
emprendimiento pyme
El intraemprendimiento puede convertirse en una herramienta estratégica para la empresa. Para ello, se ha de incluir a toda la organización dentro del proceso de innovación, y, por supuesto, animar al empleado a iniciar, liderar y poner en práctica sus ideas para mejorar la organización.
HPE Flexible
HPE Flexible Capacity permite al equipo de TI escalar infraestructuras en cuestión de minutos y mantener el control total sobre la seguridad del sistema. Pagando sólo por la capacidad utilizada, proporciona una experiencia de nube pública con los beneficios de la TI on-premise.
medio ambiente, green,
Las empresas han iniciado una transformación digital que afecta a todos sus procesos. Entre los cambios principales se encuentra una mayor preocupación por el medio ambiente que se traduce en el uso de las Green IT, con grandes beneficios para la actividad empresarial, de los que no están exentas las pymes.
cloud nube
Las nuevas dinámicas del mercado están haciendo que las TI como servicio pasen a ser un elemento principal en el entorno digital, un entorno en el que es imprescindible contar con la mezcla adecuada de tecnologías on-premise y en la nube, pagando sólo por lo que realmente se utiliza.
virtualizacion
La virtualización es una de las tecnologías más importantes de los últimos 15 años. Ha hecho posible la nube, ha creado un mundo de infraestructuras de TI dinámicas y definidas por software, y ha permitido a las empresas operar de forma más eficiente y efectiva. He aquí unas claves para aprovechar todo su potencial.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital