Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Analitica Big Data
El 78% de las empresas que definen su cultura como muy analítica, consideran 'alto o muy alto' el impacto de sus proyectos en big data y advanced analytics. La dificultad para obtener datos y la falta de una cultura analítica son las principales barreras a la hora de hacer tangibles los resultados de negocio de los proyectos.
Tecnología_innovación
Casi la totalidad de las empresas españolas cree que la tecnología es importante para reclutar, motivar y retener a los empleados, sin embargo, casi tres cuartas partes argumentan que hay una falta de información fiable para quienes buscan introducir nuevas tecnologías. El coste es el mayor problema a la hora de implementar tecnolog...
Amazon compradora
Prime Day ayuda a las pequeñas y medianas empresas a llegar a más de 100 millones de clientes Prime en todo el mundo, y ofrece una oportunidad para que las empresas más pequeñas vendan junto con las marcas más importantes. En 2017 se pidieron más de 40 millones de artículos a pymes en Prime Day.
Inteligencia artificial_4
La situación de España en temas de inteligencia artificial está en línea con el resto de Europa. Las empresas la consideran importante en la automatización de los procesos tanto internos, como los que afectan a sus clientes, aunque sólo un 17% considera la IA estratégicamente importante para el futuro de los negocios.
pymes-calculos
En estos meses previos a las vacaciones, son muchas las empresas que revisan su estrategia y definen cuál será su presupuesto de cara al año que viene. Dar el salto internacional, afianzar la estrategia online y dar importancia a la innovación y la formación, son factores esenciales para que esa planificación sea un éxito.
Hotel caso practico HPE
La actitud de los hoteleros hacia la tecnología está cambiando, y el 46% afirma que ahora perciben la tecnología como una necesidad. El 68% considera prioritario destinar parte del presupuesto a renovar el establecimiento, el 61% a invertir en marketing digital y el 56% a optimizar su channel management.
GDPR preparacion
El 25 de mayo entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), cuyo cumplimiento es obligatorio para todas las empresas que procesen datos personales cuyos sujetos sean de la UE. Para ello deben adoptar las medidas necesarias para proteger la información con las posibilidades que brinda la tecnología.
vacaciones tecnologia
La época estival trae consigo una serie de preocupaciones para muchos pequeños y medianos empresarios, debido al posible descenso de la rentabilidad o la pérdida de clientes. Trabajar desde la oficina virtual alojada en la nube les ayuda a ser más flexibles y a atender a sus clientes desde cualquier punto geográfico.
Fábrica_Industria
Situar al cliente en el núcleo y diseñar a partir de ahí la transformación, es la principal recomendación. Junto a ello, es clave no dejarse llevar por la corriente general, aplicar el sentido común, buscar en todo momento la rentabilidad y dar a las personas la importancia que tienen en este proceso.
turismo
Si hace apenas unos meses se veían herramientas de realidad virtual, Big Data y Machine Learning cada vez más presentes en las estrategias de los principales actores turísticos, ahora la tendencia pasa por aplicar la inteligencia a los destinos turísticos para convertirlos en destinos turísticos inteligentes.

Especial Blockchain

La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la transformación digital y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la transformación digital en cada sector. Para entender mejor esto y ayudar a los clientes, Fujitsu realizó esta encuesta.
Expedian encargó a Forrester que encuestara a 590 ejecutivos de empresas con responsabilidad sobre riesgo empresarial, analítica, datos de clientes y gestión de fraude. Los resultados muestran que la explosión en los datos de los clientes, el aumento del fraude, la disrupción digital y la regulación en constante cambio están añadiendo presión a los modelos de negocio tradicionales y los recursos internos.
Las tecnologías de impresión evolucionan para convertirse en un componente esencial de los procesos de fabricación y producción. Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)