Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Productividad
Conseguir la lealtad del cliente depende de lo bien que le conozcas, para lo que es necesario disponer de una solución de inteligencia de negocio y de una infraestructura de TI adecuada. Descubre cómo la tecnología HPE puede impulsar tus soluciones de inteligencia empresarial y lograr mejores resultados.
HPE servidor rack
Los sistemas de ayer no fueron construidos para manejar las demandas de hoy, y ha llegado el momento de realizar una actualización. Pero, ¿qué debes buscar en un nuevo servidor? La fiabilidad es probablemente el primer elemento de tu lista, pero hay otras cosas que también debes considerar.
empleados colaboracion
Además de los riesgos de seguridad que conlleva, el uso de software ilegal puede dar lugar a cuantiosas sanciones económicas y a la pérdida de productividad. Para promover las ventajas de los procesos de gestión de activos de software, la BSA y AMETIC presentan un video tutorial informativo como parte de su campaña "Software Legal, ...
pyme infraestructura
En la era digital, la tecnología está haciendo que las capacidades de pymes y grandes empresas se igualen. Pero para poder ganar a los "chicos grandes", necesitas ser más rápido, ligero y flexible. HPE te proporciona las tecnologías avanzadas que precisas para lograr tus metas.
Almacenamiento_cloud
Para que tu empresa sea ágil y mantenga sus costes bajos, es importante que administres tu TI de manera eficiente y rentable, pero al mismo tiempo de forma segura. Para lograr esto, puedes combinar un enfoque tradicional de TI junto con uno basado en la nube, que es lo que se conoce como una solución de TI híbrida.
Big Data crecimiento
Tu pyme requiere capacidades de inteligencia empresarial avanzadas, pero no necesita el tamaño de un gran centro de datos. Asegúrate de que tus soluciones de Big Data están soportadas por hardware de tamaño adecuado para garantizar que la extracción y el análisis de los datos se realiza de la manera más eficiente.
smartphone usuaria
Una navegación intuitiva, un catálogo de productos completo, sencillez y seguridad en el proceso de compra, y facilitar el contacto directo y las notificaciones, son los aspectos que los usuarios consideran más importantes. La transformación digital móvil es una asignatura pendiente para el 65% de las empresas.
HPE innovacion pyme
Hewlett Packard Enterprise está creando innovación. Con servidores ProLiant con procesadores Intel® Xeon® de alto rendimiento, una plataforma hiperconvergente, almacenamiento con capacidades predictivas y más, HPE ofrece oportunidades atractivas para que los clientes evolucionen y crezcan.
nube cloud
La inseguridad de no saber dónde están los datos, la complejidad de la tecnología y los contratos o no ver el beneficio que ofrece, son algunos criterios erróneos que llevan a pymes y autónomos a no adoptar soluciones en la nube.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.