Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

almacenamiento_servidores_flash
Ya puedes simplificar la forma en que adquieres, consumes y pagas por los servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon® con los servicios de suscripción de HPE, diseñados para ayudar a las pymes a combinar el mejor hardware y software de su clase, y mantenerlo siempre actualizado sin salirse del presupuesto.
cloud hibrida
Con la infraestructura de TI híbrida puedes decidir qué cargas de trabajo se trasladarán a la nube y cuáles mantener on-premise, creando una infraestructura personalizada que beneficie a tu empresa. Las soluciones de HPE con procesadores Intel® Xeon® pueden ayudarte a construir una TI híbrida basada en tus necesidades específicas.
infraestructura servidores
La hiperconvergencia une todas las ventajas de la infraestructura convergente, la virtualización y las tecnologías de almacenamiento definido por software. Con los sistemas hiperconvergentes de HPE con procesadores Intel® Xeon®, todo lo que necesitas viene totalmente integrado y empaquetado en un solo dispositivo.
Analitica de  datos
Según una encuesta de ESG, más del 80% de los directivos de pymes creen que la tecnología es crítica a la hora de adquirir nuevos clientes, y el 14% declaran que el uso de análisis de datos es su estrategia más importante. Ya puedes aprovechar los datos para mejorar tus resultados empresariales con las soluciones HPE Just Right IT c...
HPE flexible capacity almacenamiento
Ya no necesitas sobreaprovisionarte para crecer. Con HPE Flexible Capacity puedes implementar exactamente lo que necesites, cuando lo necesites. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon®, almacenamiento, redes, etc.
HPE Synergy 3
Tendencias como la movilidad, Big Data, la nube y la seguridad están creando una brecha cada vez mayor entre las necesidades del negocio y las capacidades de la organización de TI. Para cerrar la brecha opta por tecnología sencilla, fiable y asequible, como la que te ofrece HPE con sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel...
tecnologia pyme
La TI híbrida, Internet de las Cosas, Big Data y movilidad, son cuatro tendencias claves que las pequeñas y medianas empresas no deben perder de vista. Si estás listo para aplicarlas, las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® te facilitan su despliegue.
Financiación negocio
Las pequeñas y medianas se enfrentan al reto constante de tener que modernizar las TI y obtener una ventaja competitiva con unos recursos cada vez más escasos. Si es tu caso, acelera tus planes de TI con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® y la financiación de HPE Financial Services.
almacenamiento
Existen numerosas ventajas, desde costes de hardware reducidos y mayor agilidad, a un mejor rendimiento, y una mayor fiabilidad y escalabilidad. La virtualización de tu almacenamiento puede incluso ayudar a que tu negocio crezca más rápido. Pues bien, la familia de HPE StoreVirtual te lo pone fácil.
HPE Genérica
Demasiadas herramientas de gestión, procesos manuales y tiempos de inactividad disparan la complejidad y los costes, algo que puedes reducir a través de una gestión simplificada, simplificando la infraestructura, automatizando tareas y aumentando la disponibilidad de TI. HPE te facilita la tarea con sus soluciones Just Right IT con ...

Aún es necesario llevar a cabo un esfuerzo de difusión de la normativa vigente entre las pymes. Así se pone de relieve en la Encuesta elaborada por la AEPD y CEPYME, que indica que la posición mayoritaria de las pymes es positiva en términos de actuación, de percepción, de visión y de actitud en relación con la protección de datos, pero no sin algunos riesgos manifiestos.
El siguiente informe analiza como las organizaciones están reconsiderando las estrategias de dispositivos de los empleados, priorizando las arquitecturas en la nube para aplicaciones de negocio, y poniendo mayor énfasis en el navegador como un activo estratégico para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en evolución.
El informe nace con el objetivo de conocer el estado de adopción e impacto que está teniendo el Big Data en las empresas de nuestro país, a partir de encuestas y entrevistas realizadas a una muestra de 106 compañías de distintos sectores, incluidas pymes y grandes empresas. De él se extrae que el nivel de adopción no es especialmente lento.
Las tecnologías transformadoras están revolucionando la forma en que el mundo hace negocios. Si bien los beneficios potenciales son enormes para las empresas con visión de futuro, los peligros de quedar atrás de competidores más expertos en tecnología son igualmente grandes. TomTom Telematics ha realizado un estudio en el que ha preguntado a 1.400 directivos europeos sobre su actitud hacia las nuevas tecnologías.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)