Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE pyme retail
Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.
startup emprendedor
El comercio de servicios relacionados con las tecnologías está destinado a crecer más rápido que otros sectores, y las startups españolas de base tecnológica son las mejor posicionadas para aprovechar esta oportunidad. La internacionalización o scaleup de estas empresas es clave en su crecimiento.
almacenamiento_servidores_flash
HPE Synergy supone el paso hacia el mundo de la informática híbrida que diferencia a las mejores y más avanzadas pymes del resto. Para facilitar aún más el cambio a los sistemas híbridos, HPE ha creado un kit personalizado que incluye un servidor blade con procesadores Intel® Xeon® con la nueva potencia de Synergy.
smartphone vacaciones
Para afrontar el verano sin preocupaciones, es necesario preparar el terreno para que las vacaciones de tu equipo o el descenso de la actividad no repercutan negativamente en tu empresa. Las soluciones Just Right IT de HPE te ayudarán a lograrlo.
pyme digital
Las organizaciones que invierten en hardware y software de red mejorados, mejoran la visibilidad de sus sistemas de TI, y trabajan para construir una infraestructura de red segura y fiable, están mejor posicionadas para mantener su negocio en marcha. HPE Just Right IT te ayuda a formar parte de este grupo.
Profesion_TIC_pyme
Si alguna vez has tenido que gestionar la TI de una pequeña empresa, sabrás que es casi imposible desplegar una solución total que sea simple, asequible y segura. Ya puedes olvidarte de la antigua forma de gestionar las TI con la alianza entre Hewlett Packard Enterprise y ClearCenter.
pyme seguridad
La transformación digital es la tercera prioridad estratégica para los responsables de micro y pequeñas empresas, según el informe Perspectivas de la pequeña empresa en España elaborado por KPMG, que apunta al cloud y la ciberseguridad como áreas que aún presentan un amplio margen de mejora.
Hiperconvergencia
La hiperconvergencia está a la orden del día, pero, ¿qué ventajas ofrece frente a soluciones de infraestructura tradicionales? Según una encuesta de ActualTech Media, los principales beneficios de la hiperconvergencia para los responsables de TI son la reducción de costes, la facilidad de despliegue y la escalabilidad.
HPE just right it
Las TI híbridas son una combinación de TI locales y de nube que te brindan la libertad de adaptar tu propio enfoque individual para las TI. Una mayor escalabilidad, costes inferiores, una flexibilidad que responde a las inquietudes sobre la seguridad y servicios gestionados que ahorran tiempo y recursos, son sus principales ventajas.
BI big data
Big Data permite a las organizaciones mejorar su competitividad, crear valor añadido para sus soluciones y productos, acelerar la innovación, garantizar la conformidad y mejorar los índices de productividad. Con todo, un estudio de IDC, HPE, Intel y Cloudera muestra que la adopción de dicha tecnología en España es mejorable.

Revista Digital

Para mejorar su balance económico, las medianas empresas deben adoptar una estrategia basada en datos y analítica. Este informe de IDC explica por qué la inversión en soluciones de infraestructura de TI avanzada no es más una opción para acelerar la transformación digital, sino una obligación para progresar en la economía digital.
En esta edición de Inspiración para pymes, se estudian 4 sectores claves para las pymes y qué tipo de soluciones tecnológicas dan respuesta a los desafíos de una empresa moderna. Esta edición también aporta contenidos sobre las últimas tendencias empresariales, con artículos e ideas que le harán reflexionar de forma diferente sobre su negocio.
Las soluciones de movilidad juegan un papel importante para las medianas empresas en la mejora de la productividad del lugar de trabajo. Nuevos recursos y herramientas permiten a los empleados móviles y remotos colaborar de forma tan eficiente como los que se encuentran en la misma oficina. El desafío es cómo reforzar la seguridad y la gestión de la red para obtener conexiones más seguras.
Ametic, CCOO y UGT inciden en este manifiesto en la necesidad de fomentar un ecosistema nacional para el desarrollo y el reconocimiento del talento habilitador de la transformación digital en España, y aprovechar así las ventajas competitivas económicas y sociales que ofrecen las nuevas tecnologías y la economía digital. Los firmant...
Realizado por ISDI, el Barómetro de Talento y Cultura Digital es un estudio estadístico creado para analizar la situación y los retos que abordan los departamentos de recursos humanos en el proceso de digitalización de las empresas españolas a través de sus dos variables esenciales: la cultura de las compañías y el talento con que cuentan para realizar esta transformación.
Este informe proporciona las pautas para establecer un sistema de gestión de software que permita a las organizaciones conocer las aplicaciones que tienen instaladas en sus redes a fin de reducir los riesgos de sufrir brechas de seguridad que tengan graves consecuencias para la compañía.