Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

PYME movilidad
Vivimos una transformación de la movilidad donde ha pasado de ser una oportunidad de innovación a convertirse en una herramienta para mejorar cifras, agilizar procesos y aportar valor entre otras. SlashMobility comparte la fórmula para aplicar una estrategia móvil eficazmente.
cloud proveedor busqueda
Ante la imposibilidad de contar con una nube pública para solucionar más allá de ciertos requerimientos específicos, la solución más adecuada pasa por mantener una combinación de TI híbrida, con lo que se puede obtener la correcta adecuación de cargas de trabajo en centros de datos privados y servidores virtuales.
Fintech
Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos tiempos, las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto potencial de desarrollo mediante las TI.
fallo informatico, caída, desesperación
El 60% de las pequeñas empresas experimentaron una brecha de seguridad en 2015, y el coste medio de cada incidente se situó entre los 100.000 y los 150.000 dólares. Si los datos de tu empresa no están protegidos, definitivamente estás en riesgo de perderlos. Afortunadamente, no necesitas ser un experto para tener tus datos encriptados.
cloud hibrida
Nube privada, TI tradicional, nube pública. ¿Cómo elegir el destino adecuado para cada carga de trabajo en un entorno de TI híbrido? Dado que cada negocio es único, la respuesta depende en última instancia del tipo y las características específicas de la carga de trabajo y los resultados deseados de tu negocio.
HPE Especial Flexible Capacity Portada
Para cualquier empresa es complicado decidir qué solución cloud -pública, privada o híbrida- responde mejor a sus intereses de negocio. Pues bien, una investigación de 451 Research afirma que HPE Flexible Capacity ayuda a resolver estos desafíos proporcionando infraestructuras locales en una base flexible y escalable.
HPE ROK
Los clientes necesitan herramientas que les ayuden a acelerar la implementación de servidores de manera rápida y económica. Eso es lo que proporciona HPE OEM Microsoft Reseller Option Kit (ROK), el acuerdo OEM de HPE con Microsoft, que permite personalizar y optimizar Windows Server específicamente para servidores ProLiant.
Sigma Group caso exito hpe
Analizamos el caso de éxito del proveedor de servicios gestionados Sigma Group, que quería ofrecer a sus clientes de pequeñas y medianas empresas más control sobre sus entornos de TI. Para migrar a una nube híbrida, Sigma eligió las soluciones HPE Cloud Service Automation y HPE Operations Orchestration, además de hardware de HPE.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital