Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE servidores mantenimiento
Puede parecer que los servidores utilizados para ejecutar una determinada carga de trabajo desde hace más de tres años funcionan lo suficientemente bien, pero su bajo rendimiento puede estar perturbando tus funciones empresariales más importantes. Tal vez es hora de que consideres actualizar tu tecnología para acelerar tu negocio.
HPE Genérica 2
¿Puedes permitirte dedicar horas a gestionar componentes de TI que pueden estar obsoletos? Con las soluciones hiperconvergentes de HPE con procesadores Intel® Xeon® ya no tendrás que perder tu valioso tiempo seleccionando la combinación correcta de hardware para satisfacer los requerimientos actuales y futuros de tu negocio.
tienda retail
Los avances tecnológicos están revolucionando el sector retail. Garantizar la ventaja competitiva depende de la adopción de soluciones transformadoras que ayuden a las empresas a transitar a una infraestructura híbrida para proteger sus datos críticos, mejorar la toma de decisiones y aumentar la productividad.
cloud hibrida
Los proveedores de tecnología pueden equipar a los clientes pyme con soluciones de TI híbrida para agilizar sus operaciones tanto on-premise como en la nube. Tim Peters, de HPE, explica en un post los pasos que debes dar para crear una estrategia de negocio que te ayude a sacar el máximo provecho de la TI híbrida.
google campus Madrid
El 7 de junio, el Google Campus Madrid acogerá un evento único en el que algunos de los mejores emprendedores del país te darán las pautas necesarias para poder emprender de la manera más efectiva. En el evento de celebrarán charlas, talleres temáticos y un combate de startups.
HPE servidor rack
¿Qué estrategias permiten a tus servidores aportar servicios y aplicaciones? Asegúrate de que tu plataforma de servidor está optimizada para manejar las cargas de virtualización de servidores y nube privada, y de elegir sistemas con capacidades de alta disponibilidad y tolerancia a fallos, como los servidores HPE ProLiant con proces...
emprendedor pyme startup
Iniciar un negocio propio es un riesgo. La tasa de supervivencia para las nuevas empresas después de sus primeros cinco años es de sólo el 50%, con sólo alrededor de un tercio de las pequeñas empresas alcanzando su décimo aniversario. Identificar qué hará que tu negocio sea único y rentable es clave para tu supervivencia.
pyme_empresa_emprendedor_equipo
Sacar el máximo potencial de todos tus datos, adaptarte a las necesidades de una nueva generación de empleados nativos digitales y anticiparte al riesgo de pérdida de datos o caída del sistema, son algunas de las ventajas de invertir en soluciones y servicios de HPE.
financiacion pyme
Las pequeñas y medianas empresas pueden acogerse a deducciones por I+D+i en el Impuesto de Sociedades, que les permitirían recuperar entre el 12% y el 59% de los gastos derivados en innovación, unas bonificaciones que la gran mayoría no aprovechan, por desconocimiento o inseguridad jurídica.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.