Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Marketig Automation
Parece simple, pero tener una estrategia de marketing digital significa que tus objetivos están claramente definidos. También ayudará a planificar tus acciones para los próximos meses, a garantizar una mayor exposición de cara a tus clientes y a convertir oportunidades en ventas.
GDPR
A 100 días de la aplicación del GDPR, sólo el 35% de las empresas españolas cumplen o cuentan con planes sólidos para ajustarse a sus requisitos, y el 80% apuestan por soluciones cloud como parte de su adecuación al Reglamento.
PYME movilidad
Miles de pymes españolas utilizan actualmente Amazon Marketplace como su canal de ventas online y un tercio exporta sus productos, principalmente a Europa y algunas de ellas al resto del mundo. En total superaron los 250 millones de euros en exportaciones durante 2017.
Mi comercio online
Si eres emprendedor, tienes una idea de negocio y te estás planteando crear un ecommerce, debes conocer las ventajas de este modelo de negocio. Pero para tu proyecto sea único y viable, debes observar a tus potenciales clientes, hacer un análisis de competencia y seguir unas sencillas pautas.
startup emprendedor
Barcelona se mantiene a la cabeza en creación de startups, con el 34%, seguido de cerca por Madrid, con el 31,5%, mientras que Valencia y Bilbao reafirman su posición como ciudades emergentes. Barcelona y Madrid se encuentran también entre los 10 mejores hubs europeos.
Persona_trabajador
A falta de sólo cuatro meses de que se imponga el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR), las pymes no están suficientemente alerta de los cambios que vienen. He aquí algunas pautas para estar a la altura cuando la nueva norma entre en vigor.
Inteligencia artificial_4
Las empresas deberían invertir desde ya en inteligencia artificial. Su entrada en todos los departamentos empresariales facilitaría y simplificaría muchas de las tareas que hoy se realizan, y además aumentaría su eficiencia, tal como sucedería, por ejemplo, en el área de los Recursos Humanos.
empresas
Las nuevas tecnologías van a dar lugar a formas de trabajar cada vez más inteligentes y fiables, lo que nos llevará a desarrollar proyectos de colaboración empresarial más reales, efectivos y con menos barreras. Este año también va a ser clave para la implantación de la Inteligencia Artificial, la robótica, Blockchain e IoT.
Cada vez más personas entienden que el negocio de los viajes es realmente un negocio tecnológico. Incluso el viaje más simple genera grandes cantidades de datos. Recopilar, indexar y comprender esa información, y aplicar esa comprensión para mejorar la experiencia de cada viajero, es lo que impulsará la innovación real en todo el ecosistema de viajes. Para ayudar a las empresas del sector a tomar decisiones estratégicas, este informe de Sabre Labs pone foco en tres tendencias tecnológicas clave que impactarán en los viajes: automatización, autenticidad y blockchain.
Las tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en una especie de navaja suiza a la hora de mejorar procesos o incluso transformarlos radicalmente, ya que están permitiendo su aplicación en innumerables situaciones en el mundo de la empresa. Esta guía de Captio te desvela lo que necesitas saber sobre para gestionar mejor los costes y generar oportunidades de ahorro en tu empresa a través de las TIC.
Elaborado por más de 150 investigadores de todo el país, con datos obtenidos a partir de 25.000 encuestas a la población de entre 18 y 64 años y entrevistas a expertos nacionales, este informe recoge las principales características de la dinámica emprendedora de nuestro país, incluido el aumento de la actividad emprendedora, que, por primera vez en ocho años, ha superado el umbral del 6%. Esta edición incorpora un monográfico sobre Empresas Basadas en el Conocimiento y otro sobre Nivel tecnológico de las iniciativas emprendedoras.
En España, el panorama en cuanto a transformación digital no es alentador, y la gran mayoría de empresas españolas están yendo a remolque en comparación con otros países. Sus estrategias están siendo poco efectivas porque se aplican como iniciativas aisladas en vez de estructurar un plan global. En este ebook, Paradigma Digital plasma su propia visión a través de un análisis de cómo están afrontando en España la digitalización cada uno de los diferentes sectores empresariales con los que ha trabajado y en qué estado se encuentran.

Revistas Digitales 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)