Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Deloitte TechTrends 2015
Lea en este informe de Deloitte las principales tendencias tecnológicas de 2015 y cómo éstas aceleran la fusión de negocio e IT, un paso fundamental para aprovechar los cambios disruptivos, las estrategias de negocio y las oportunidades de transformación que tienen ante sí las empresas.

Descubre más opciones para tu empresa
...
Criteo_estado ecommerce
La adopción del comercio móvil ha superado las expectativas. A nivel mundial, el móvil supone el 30% de las transacciones de comercio electrónico. Lea en este documento las tendencias globales del e-commerce; un análisis en el que también se contemplan los datos de España recogidos por la compañía de marketing Criteo.

Descub...

Especial Blockchain

La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la transformación digital y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la transformación digital en cada sector. Para entender mejor esto y ayudar a los clientes, Fujitsu realizó esta encuesta.
Expedian encargó a Forrester que encuestara a 590 ejecutivos de empresas con responsabilidad sobre riesgo empresarial, analítica, datos de clientes y gestión de fraude. Los resultados muestran que la explosión en los datos de los clientes, el aumento del fraude, la disrupción digital y la regulación en constante cambio están añadiendo presión a los modelos de negocio tradicionales y los recursos internos.
Las tecnologías de impresión evolucionan para convertirse en un componente esencial de los procesos de fabricación y producción. Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)