Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

emprendimiento startup
Si la crisis económica ayudó a impulsar el número de empresas de tecnología en España, sobre todo en Madrid y Barcelona, la nube ha permitido que estas jóvenes empresas crezcan. Entre las startups de tecnología, la máxima es simple: evolucionar o morir, y la nube es fundamental para que estas empresas escalen rápidamente.
pyme infraestructura
Una infraestructura tecnológica anticuada puede suponer un reto a la hora de competir con éxito en esta era digital. Los servidores, sistemas de almacenamiento y redes asequibles y de alto rendimiento de HPE están diseñados para funcionar juntos, creando unas TI dimensionadas para tu presupuesto.
pyme digitalizacion
Según se desprende del informe Pyme España 2016, las pymes tienen una fuerte intención de implementar actividades para mejorar la innovación de los productos, servicios o procesos, si bien se muestran conservadoras en lo que se refiere a la introducción de nuevas tecnologías que aún no han sido probadas.
HPE negocio pyme
El modelo TI como servicio, no solo desde la nube pública, sino también in situ, para crear un entorno de TI híbrida, permite consumir los recursos necesarios de la forma adecuada para mantener la innovación en la empresa. Con el servicio Flexible Capacity de HPE puedes pagar únicamente lo que uses y ampliar o reducir la capacidad s...
BI big data
Si estás buscando crear mejores experiencias para tus clientes, proporcionarles un servicio hiper-personalizado es probablemente el equivalente empresarial a encontrar el Santo Grial. La clave para lograrlo está en Big Data. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® te ofrecen los cimientos para sacar el máximo ...
SeedRocket aceleradora
La nueva convocatoria, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, está abierta a todos aquellos emprendedores con proyectos en versión beta o prototipo relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles. El plazo de inscripción finaliza el 13 de abril.
analitica big data
Las HPE Flex Solutions para Data Warehousing con Microsoft SQL Server te ofrecen un acceso rápido a información de toda su empresa. Puedes aumentar tu data warehouse SQL con inteligencia de negocio (BI) SQL para obtener capacidades analíticas más potentes que te ayuden a tomar mejores decisiones empresariales.
nube cloud
A la hora de determinar qué modelo cloud implantar en tu negocio, debes evaluar cuidadosamente las distintas opciones para ver cuál es el más adecuado, u optar por HPE, que te ayudará a definir qué nube es la adecuada a medida que tu pyme se transforma hacia una TI híbrida.
Big Data crecimiento
HPE Financial Services ha lanzado una promoción que estará vigente hasta el 30 de abril y que te permitirá disfrutar de renting al 0% de interés para reemplazar tu infraestructura por modernas soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.