Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE innovacion pyme
Hewlett Packard Enterprise está creando innovación. Con servidores ProLiant con procesadores Intel® Xeon® de alto rendimiento, una plataforma hiperconvergente, almacenamiento con capacidades predictivas y más, HPE ofrece oportunidades atractivas para que los clientes evolucionen y crezcan.
nube cloud
La inseguridad de no saber dónde están los datos, la complejidad de la tecnología y los contratos o no ver el beneficio que ofrece, son algunos criterios erróneos que llevan a pymes y autónomos a no adoptar soluciones en la nube.
HPE servidores mantenimiento
Puede parecer que los servidores utilizados para ejecutar una determinada carga de trabajo desde hace más de tres años funcionan lo suficientemente bien, pero su bajo rendimiento puede estar perturbando tus funciones empresariales más importantes. Tal vez es hora de que consideres actualizar tu tecnología para acelerar tu negocio.
HPE Genérica 2
¿Puedes permitirte dedicar horas a gestionar componentes de TI que pueden estar obsoletos? Con las soluciones hiperconvergentes de HPE con procesadores Intel® Xeon® ya no tendrás que perder tu valioso tiempo seleccionando la combinación correcta de hardware para satisfacer los requerimientos actuales y futuros de tu negocio.
tienda retail
Los avances tecnológicos están revolucionando el sector retail. Garantizar la ventaja competitiva depende de la adopción de soluciones transformadoras que ayuden a las empresas a transitar a una infraestructura híbrida para proteger sus datos críticos, mejorar la toma de decisiones y aumentar la productividad.
cloud hibrida
Los proveedores de tecnología pueden equipar a los clientes pyme con soluciones de TI híbrida para agilizar sus operaciones tanto on-premise como en la nube. Tim Peters, de HPE, explica en un post los pasos que debes dar para crear una estrategia de negocio que te ayude a sacar el máximo provecho de la TI híbrida.
google campus Madrid
El 7 de junio, el Google Campus Madrid acogerá un evento único en el que algunos de los mejores emprendedores del país te darán las pautas necesarias para poder emprender de la manera más efectiva. En el evento de celebrarán charlas, talleres temáticos y un combate de startups.
HPE servidor rack
¿Qué estrategias permiten a tus servidores aportar servicios y aplicaciones? Asegúrate de que tu plataforma de servidor está optimizada para manejar las cargas de virtualización de servidores y nube privada, y de elegir sistemas con capacidades de alta disponibilidad y tolerancia a fallos, como los servidores HPE ProLiant con proces...
emprendedor pyme startup
Iniciar un negocio propio es un riesgo. La tasa de supervivencia para las nuevas empresas después de sus primeros cinco años es de sólo el 50%, con sólo alrededor de un tercio de las pequeñas empresas alcanzando su décimo aniversario. Identificar qué hará que tu negocio sea único y rentable es clave para tu supervivencia.

Revista Digital

Para mejorar su balance económico, las medianas empresas deben adoptar una estrategia basada en datos y analítica. Este informe de IDC explica por qué la inversión en soluciones de infraestructura de TI avanzada no es más una opción para acelerar la transformación digital, sino una obligación para progresar en la economía digital.
En esta edición de Inspiración para pymes, se estudian 4 sectores claves para las pymes y qué tipo de soluciones tecnológicas dan respuesta a los desafíos de una empresa moderna. Esta edición también aporta contenidos sobre las últimas tendencias empresariales, con artículos e ideas que le harán reflexionar de forma diferente sobre su negocio.
Las soluciones de movilidad juegan un papel importante para las medianas empresas en la mejora de la productividad del lugar de trabajo. Nuevos recursos y herramientas permiten a los empleados móviles y remotos colaborar de forma tan eficiente como los que se encuentran en la misma oficina. El desafío es cómo reforzar la seguridad y la gestión de la red para obtener conexiones más seguras.
Ametic, CCOO y UGT inciden en este manifiesto en la necesidad de fomentar un ecosistema nacional para el desarrollo y el reconocimiento del talento habilitador de la transformación digital en España, y aprovechar así las ventajas competitivas económicas y sociales que ofrecen las nuevas tecnologías y la economía digital. Los firmant...
Realizado por ISDI, el Barómetro de Talento y Cultura Digital es un estudio estadístico creado para analizar la situación y los retos que abordan los departamentos de recursos humanos en el proceso de digitalización de las empresas españolas a través de sus dos variables esenciales: la cultura de las compañías y el talento con que cuentan para realizar esta transformación.
Este informe proporciona las pautas para establecer un sistema de gestión de software que permita a las organizaciones conocer las aplicaciones que tienen instaladas en sus redes a fin de reducir los riesgos de sufrir brechas de seguridad que tengan graves consecuencias para la compañía.