Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ProLiant Easy Connect ML110
Demasiada infraestructura física y pobres niveles de servicio, son algunos de los retos clave a la hora de desplegar TI en un entorno pyme. Los servidores HPE ProLiant Easy Connect son una solución gestionada en la nube que te permite disfrutar de lo mejor de la infraestructura local, de la nube pública e híbrida por una tarifa mens...
emprendimiento pyme
El intraemprendimiento puede convertirse en una herramienta estratégica para la empresa. Para ello, se ha de incluir a toda la organización dentro del proceso de innovación, y, por supuesto, animar al empleado a iniciar, liderar y poner en práctica sus ideas para mejorar la organización.
HPE Flexible
HPE Flexible Capacity permite al equipo de TI escalar infraestructuras en cuestión de minutos y mantener el control total sobre la seguridad del sistema. Pagando sólo por la capacidad utilizada, proporciona una experiencia de nube pública con los beneficios de la TI on-premise.
medio ambiente, green,
Las empresas han iniciado una transformación digital que afecta a todos sus procesos. Entre los cambios principales se encuentra una mayor preocupación por el medio ambiente que se traduce en el uso de las Green IT, con grandes beneficios para la actividad empresarial, de los que no están exentas las pymes.
cloud nube
Las nuevas dinámicas del mercado están haciendo que las TI como servicio pasen a ser un elemento principal en el entorno digital, un entorno en el que es imprescindible contar con la mezcla adecuada de tecnologías on-premise y en la nube, pagando sólo por lo que realmente se utiliza.
virtualizacion
La virtualización es una de las tecnologías más importantes de los últimos 15 años. Ha hecho posible la nube, ha creado un mundo de infraestructuras de TI dinámicas y definidas por software, y ha permitido a las empresas operar de forma más eficiente y efectiva. He aquí unas claves para aprovechar todo su potencial.
PYME movilidad
Vivimos una transformación de la movilidad donde ha pasado de ser una oportunidad de innovación a convertirse en una herramienta para mejorar cifras, agilizar procesos y aportar valor entre otras. SlashMobility comparte la fórmula para aplicar una estrategia móvil eficazmente.
cloud proveedor busqueda
Ante la imposibilidad de contar con una nube pública para solucionar más allá de ciertos requerimientos específicos, la solución más adecuada pasa por mantener una combinación de TI híbrida, con lo que se puede obtener la correcta adecuación de cargas de trabajo en centros de datos privados y servidores virtuales.
Fintech
Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos tiempos, las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto potencial de desarrollo mediante las TI.
fallo informatico, caída, desesperación
El 60% de las pequeñas empresas experimentaron una brecha de seguridad en 2015, y el coste medio de cada incidente se situó entre los 100.000 y los 150.000 dólares. Si los datos de tu empresa no están protegidos, definitivamente estás en riesgo de perderlos. Afortunadamente, no necesitas ser un experto para tener tus datos encriptados.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)