Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

tienda online pyme
Muchos minoristas están luchando por mantenerse al ritmo de los nuevos requisitos de negocio, añadiendo más presión sobre los departamentos de TI para acelerar las operaciones diarias, innovar y crecer. Las soluciones de TI híbrida de HPE permiten a los minoristas operar con mayor agilidad, control y confianza.
Justicia mazo
3 de cada 4 trabajadores de pequeñas y medianas empresas opinan que los comportamientos inapropiados y poco éticos son habituales, siendo la discriminación, el fraude y la malversación las prácticas fuera de la legalidad señaladas. El 46% creen que el uso de software pirata o sin licencia es una práctica ilegal.
oficina soho
La disrupción digital está obligando a las pequeñas oficinas y oficinas domésticas a operar más rápido y más inteligentemente que nunca. El servidor HPE ProLiant ML10 Gen9 con procesadores Intel® Xeon® te ofrece la tecnología de servidor adecuada para tu casa o para tu pequeña empresa.
HPE pyme retail
Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.
startup emprendedor
El comercio de servicios relacionados con las tecnologías está destinado a crecer más rápido que otros sectores, y las startups españolas de base tecnológica son las mejor posicionadas para aprovechar esta oportunidad. La internacionalización o scaleup de estas empresas es clave en su crecimiento.
almacenamiento_servidores_flash
HPE Synergy supone el paso hacia el mundo de la informática híbrida que diferencia a las mejores y más avanzadas pymes del resto. Para facilitar aún más el cambio a los sistemas híbridos, HPE ha creado un kit personalizado que incluye un servidor blade con procesadores Intel® Xeon® con la nueva potencia de Synergy.
smartphone vacaciones
Para afrontar el verano sin preocupaciones, es necesario preparar el terreno para que las vacaciones de tu equipo o el descenso de la actividad no repercutan negativamente en tu empresa. Las soluciones Just Right IT de HPE te ayudarán a lograrlo.
pyme digital
Las organizaciones que invierten en hardware y software de red mejorados, mejoran la visibilidad de sus sistemas de TI, y trabajan para construir una infraestructura de red segura y fiable, están mejor posicionadas para mantener su negocio en marcha. HPE Just Right IT te ayuda a formar parte de este grupo.
Profesion_TIC_pyme
Si alguna vez has tenido que gestionar la TI de una pequeña empresa, sabrás que es casi imposible desplegar una solución total que sea simple, asequible y segura. Ya puedes olvidarte de la antigua forma de gestionar las TI con la alianza entre Hewlett Packard Enterprise y ClearCenter.
pyme seguridad
La transformación digital es la tercera prioridad estratégica para los responsables de micro y pequeñas empresas, según el informe Perspectivas de la pequeña empresa en España elaborado por KPMG, que apunta al cloud y la ciberseguridad como áreas que aún presentan un amplio margen de mejora.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital