Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hiperconvergencia
La hiperconvergencia está a la orden del día, pero, ¿qué ventajas ofrece frente a soluciones de infraestructura tradicionales? Según una encuesta de ActualTech Media, los principales beneficios de la hiperconvergencia para los responsables de TI son la reducción de costes, la facilidad de despliegue y la escalabilidad.
HPE just right it
Las TI híbridas son una combinación de TI locales y de nube que te brindan la libertad de adaptar tu propio enfoque individual para las TI. Una mayor escalabilidad, costes inferiores, una flexibilidad que responde a las inquietudes sobre la seguridad y servicios gestionados que ahorran tiempo y recursos, son sus principales ventajas.
BI big data
Big Data permite a las organizaciones mejorar su competitividad, crear valor añadido para sus soluciones y productos, acelerar la innovación, garantizar la conformidad y mejorar los índices de productividad. Con todo, un estudio de IDC, HPE, Intel y Cloudera muestra que la adopción de dicha tecnología en España es mejorable.
HPE Synergy 2
La tecnología de virtualización puede resultar especialmente valiosa para pequeñas y medianas empresas. Gracias a ella, las empresas de hoy en día pueden construir una infraestructura de TI satisfactoria que les permita derrotar la complejidad, alcanzar sus objetivos e impulsar sus operaciones.
Productividad
Conseguir la lealtad del cliente depende de lo bien que le conozcas, para lo que es necesario disponer de una solución de inteligencia de negocio y de una infraestructura de TI adecuada. Descubre cómo la tecnología HPE puede impulsar tus soluciones de inteligencia empresarial y lograr mejores resultados.
HPE servidor rack
Los sistemas de ayer no fueron construidos para manejar las demandas de hoy, y ha llegado el momento de realizar una actualización. Pero, ¿qué debes buscar en un nuevo servidor? La fiabilidad es probablemente el primer elemento de tu lista, pero hay otras cosas que también debes considerar.
empleados colaboracion
Además de los riesgos de seguridad que conlleva, el uso de software ilegal puede dar lugar a cuantiosas sanciones económicas y a la pérdida de productividad. Para promover las ventajas de los procesos de gestión de activos de software, la BSA y AMETIC presentan un video tutorial informativo como parte de su campaña "Software Legal, ...
pyme infraestructura
En la era digital, la tecnología está haciendo que las capacidades de pymes y grandes empresas se igualen. Pero para poder ganar a los "chicos grandes", necesitas ser más rápido, ligero y flexible. HPE te proporciona las tecnologías avanzadas que precisas para lograr tus metas.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital