Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

fallo informatico, caída, desesperación
El fallo en Amazon S3 que hace semanas afectó a numerosas páginas y servicios ha llevado a algunas empresas a replantearse su infraestructura cloud y optar por una TI híbrida, como la que ofrece HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado basado en procesadores Intel® Xeon®.
almacenamiento_servidores_flash
Ya puedes simplificar la forma en que adquieres, consumes y pagas por los servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon® con los servicios de suscripción de HPE, diseñados para ayudar a las pymes a combinar el mejor hardware y software de su clase, y mantenerlo siempre actualizado sin salirse del presupuesto.
cloud hibrida
Con la infraestructura de TI híbrida puedes decidir qué cargas de trabajo se trasladarán a la nube y cuáles mantener on-premise, creando una infraestructura personalizada que beneficie a tu empresa. Las soluciones de HPE con procesadores Intel® Xeon® pueden ayudarte a construir una TI híbrida basada en tus necesidades específicas.
infraestructura servidores
La hiperconvergencia une todas las ventajas de la infraestructura convergente, la virtualización y las tecnologías de almacenamiento definido por software. Con los sistemas hiperconvergentes de HPE con procesadores Intel® Xeon®, todo lo que necesitas viene totalmente integrado y empaquetado en un solo dispositivo.
Analitica de  datos
Según una encuesta de ESG, más del 80% de los directivos de pymes creen que la tecnología es crítica a la hora de adquirir nuevos clientes, y el 14% declaran que el uso de análisis de datos es su estrategia más importante. Ya puedes aprovechar los datos para mejorar tus resultados empresariales con las soluciones HPE Just Right IT c...
HPE flexible capacity almacenamiento
Ya no necesitas sobreaprovisionarte para crecer. Con HPE Flexible Capacity puedes implementar exactamente lo que necesites, cuando lo necesites. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon®, almacenamiento, redes, etc.
HPE Synergy 3
Tendencias como la movilidad, Big Data, la nube y la seguridad están creando una brecha cada vez mayor entre las necesidades del negocio y las capacidades de la organización de TI. Para cerrar la brecha opta por tecnología sencilla, fiable y asequible, como la que te ofrece HPE con sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel...
tecnologia pyme
La TI híbrida, Internet de las Cosas, Big Data y movilidad, son cuatro tendencias claves que las pequeñas y medianas empresas no deben perder de vista. Si estás listo para aplicarlas, las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® te facilitan su despliegue.
Financiación negocio
Las pequeñas y medianas se enfrentan al reto constante de tener que modernizar las TI y obtener una ventaja competitiva con unos recursos cada vez más escasos. Si es tu caso, acelera tus planes de TI con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® y la financiación de HPE Financial Services.
almacenamiento
Existen numerosas ventajas, desde costes de hardware reducidos y mayor agilidad, a un mejor rendimiento, y una mayor fiabilidad y escalabilidad. La virtualización de tu almacenamiento puede incluso ayudar a que tu negocio crezca más rápido. Pues bien, la familia de HPE StoreVirtual te lo pone fácil.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.