Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Facebook foro pymes
Según un estudio realizado por Facebook y Morning Consult, el 70% de las pymes españolas en Facebook consideran que ésta les permite vender sus productos y servicios en otras ciudades y países, y el 84% remarcan que esta plataforma es la que les ayuda a atraer clientes. La compañía ha celebrado su primer Foro de Pymes.
analitica big data
Los avances de la digitalización han ido calando, poco a poco, en el mundo de las pequeñas y medianas empresas. Ahora, mientras pensamos en un futuro de inteligencia artificial e Internet de las Cosas, es hora de probar suerte con el Big Data para aprovechar el poder de los datos.
servicios
La elección del proveedor de servicios de telecomunicaciones es crucial para el desarrollo de cualquier negocio, y más para una pyme, que precisa continuar invirtiendo y defenderse de nuevos competidores, diferenciarse, acercarse a los clientes, reducir costes y lograr una mayor eficiencia.
big data 2
Innovaciones tecnológicas como el IoT multiplican la conectividad entre usuarios y dispositivos, lo que genera inmensos volúmenes de datos, que, tratados de forma incorrecta, pueden saturar los recursos de la empresa. En cambio, una gestión adecuada del big data proporciona un conocimiento valioso.
HPE Servicios 11
Con la lealtad del cliente y los ingresos en juego, elegir el asistente virtual adecuado puede ser el elemento diferencial para garantizar el éxito del servicio al cliente y seguir siendo competitivo. Hay una serie de factores claves a tener en cuenta a la hora de seleccionar el asistente virtual ideal.
smartphone usuaria
Más del 60% del tráfico online se realiza a través de dispositivos móviles, pero sólo se materializan el 30% de las compras a través de este canal. El mobile commerce no termina de despegar, porque las marcas no utilizan una estrategia adecuada. He aquí unas cuantas lecciones para mejorarla.
marketing online_2
Ante los grandes recursos que presenta el mundo digital, diseñar estrategias de promoción de los productos y servicios que ofrece una pequeña y mediana empresa es más una cuestión creativa que económica. Siguiendo seis sencillas recomendaciones puedes crear una estrategia publicitaria para tu pyme.
Acuerdo alianza
Los participantes en un estudio de SAP citan la colaboración, la honestidad y la comunicación abierta sobre lo que funciona y lo que no funciona como factores cruciales en la selección de un socio de TI con el que hacer negocios. Los resultados de esta encuesta demuestran que las pymes están cambiando la forma en que miden el rendim...
cloud proveedor busqueda
Poder confiar en las soluciones en la nube y aprovecharse de las grandes ventajas que la tecnología cloud les ofrece es clave para las pequeñas y medianas empresas. Por eso, a la hora de escoger proveedor, deben tener en cuenta una serie de requisitos.
Cada vez más personas entienden que el negocio de los viajes es realmente un negocio tecnológico. Incluso el viaje más simple genera grandes cantidades de datos. Recopilar, indexar y comprender esa información, y aplicar esa comprensión para mejorar la experiencia de cada viajero, es lo que impulsará la innovación real en todo el ecosistema de viajes. Para ayudar a las empresas del sector a tomar decisiones estratégicas, este informe de Sabre Labs pone foco en tres tendencias tecnológicas clave que impactarán en los viajes: automatización, autenticidad y blockchain.
Las tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en una especie de navaja suiza a la hora de mejorar procesos o incluso transformarlos radicalmente, ya que están permitiendo su aplicación en innumerables situaciones en el mundo de la empresa. Esta guía de Captio te desvela lo que necesitas saber sobre para gestionar mejor los costes y generar oportunidades de ahorro en tu empresa a través de las TIC.
Elaborado por más de 150 investigadores de todo el país, con datos obtenidos a partir de 25.000 encuestas a la población de entre 18 y 64 años y entrevistas a expertos nacionales, este informe recoge las principales características de la dinámica emprendedora de nuestro país, incluido el aumento de la actividad emprendedora, que, por primera vez en ocho años, ha superado el umbral del 6%. Esta edición incorpora un monográfico sobre Empresas Basadas en el Conocimiento y otro sobre Nivel tecnológico de las iniciativas emprendedoras.
En España, el panorama en cuanto a transformación digital no es alentador, y la gran mayoría de empresas españolas están yendo a remolque en comparación con otros países. Sus estrategias están siendo poco efectivas porque se aplican como iniciativas aisladas en vez de estructurar un plan global. En este ebook, Paradigma Digital plasma su propia visión a través de un análisis de cómo están afrontando en España la digitalización cada uno de los diferentes sectores empresariales con los que ha trabajado y en qué estado se encuentran.

Revistas Digitales 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)