Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pyme_empresa_emprendedor_equipo
Agilizar trámites burocráticos, impulsar el emprendimiento femenino, lanzarse a la conquista de nuevos mercados, establecer alianzas con corporaciones y apostar por el machine learning, son algunos de los retos que los emprendedores españoles deberán abordar a lo largo de este año.
pyme oficina empleados
El lugar de trabajo está cambiando, y cada vez más empresas permiten que los trabajadores tengan un horario flexible y disfruten de una combinación de trabajo desde casa y en la oficina con terminales compartidos. ¿Cuáles son las implicaciones para tu negocio?
almacenamiento
La virtualización de un centro de procesamiento de datos tiene innumerables ventajas para las empresas. La solución beCloud CPD Virtual ayuda a las pymes a disponer de entornos de trabajo más ágiles, flexibles, seguros y eficaces tanto en los entornos de cloud privada como en la nube pública e híbrida.
Transformación digital
Tener una web con diseño responsive, posicionar tu negocio en Google, almacenar tus archivos en la nube, estar presente en las redes sociales y apostar por la factura electrónica, es la lista de propósitos a cumplir sino quieres que tu negocio se quede descolgado de la competencia.
cloud pyme camino
Un estudio de McKinsey señala que casi la mitad de todas las pymes comienzan su transición a la nube con un servicio de comunicación y colaboración o de recuperación como su primera solución cloud. El verdadero punto de partida para las pequeñas empresas que buscan aprovechar a nube es el usuario y su experiencia de trabajo.
HPE Servicios 11
Los consumidores han adoptado con entusiasmo los contactos digitales por la simplicidad y el ahorro de tiempo que ofrecen, pero el 82% aún llama a los centros de contacto para hablar con los agentes. The Boston Consulting Group aporta cuatro formas de mejorar el servicio al cliente digital.
Analitica_analisis_datos_2
El Big Data se ha convertido en la forma más rápida de conocer el comportamiento de los consumidores, sus necesidades o sus intenciones de consumo en un futuro próximo. Sin embargo, el 60% de los usuarios miente o aporta al menos un dato falso cuando se les solicitan datos personales en Internet.
2018 tendencias
2018 será un año donde la tecnología tendrá una incidencia como nunca la había tenido antes. Las empresas deberán adaptarse y sacar partido de IoT, la inteligencia artificial, los chatbots, el blockchain y la ciberseguridad, y evolucionar, no solo a la par, sino mucho más rápidamente para que todas esas innovaciones no se vuelvan en...
Empresa datos
La gestión del dato ha pasado de ser una responsabilidad del área de tecnología a estar más cerca de la dirección con el fin de activarlo estratégicamente. Pero, ¿cómo conseguimos sacar provecho de todo el dato? La respuesta no está en la tecnología que utilicemos, sino en generar un cambio de cultura en la gestión y aprovechamiento...

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

Revistas Digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)