Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

pyme_empresa_emprendedor_equipo
Sacar el máximo potencial de todos tus datos, adaptarte a las necesidades de una nueva generación de empleados nativos digitales y anticiparte al riesgo de pérdida de datos o caída del sistema, son algunas de las ventajas de invertir en soluciones y servicios de HPE.
financiacion pyme
Las pequeñas y medianas empresas pueden acogerse a deducciones por I+D+i en el Impuesto de Sociedades, que les permitirían recuperar entre el 12% y el 59% de los gastos derivados en innovación, unas bonificaciones que la gran mayoría no aprovechan, por desconocimiento o inseguridad jurídica.
Cloud nube
Para las pymes preocupadas por la seguridad, el almacenamiento en la nube no tiene por qué ser un juego de todo o nada. La mayoría de las empresas almacenan parte de sus datos en la nube pública, mientras salvaguardan sus datos más importantes en servidores privados.
innovacion crecimiento
España es uno de los cinco países más activos de este programa promovido conjuntamente por EUREKA y la Comisión Europea, y que tiene como objetivo apoyar las pymes intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos transnacionales. El 17 de mayo se celebrará el Eurostars Event en el marzo de la Open EUREKA Innovation Week.
HPE servicios
Seleccionar los casos de uso que mejor cumplan los objetivos de tu negocio y decidir qué datos serán necesarios para cada caso de uso, son dos pasos esenciales en un proyecto de análisis de clientes. HPE te ayuda a potenciar tus análisis empresariales con sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
HPE empresario pyme
¿Sabías que sólo la mitad de las pequeñas empresas sobreviven los primeros cinco años y sólo un tercio llega a su décimo aniversario? Rompe las estadísticas con las HPE Flex Solutions basadas en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®.
backup
Imagina poder hacer copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft y VMware de una sola vez, de manera sencilla, automática y asequible, con la capacidad de restaurar tus datos en cualquier momento de forma rápida y fácil. Eso es exactamente lo que te permite hacer HPE VM Explorer.
Almacenamiento_cloud
Aunque los entornos de nube híbrida pueden parecer difícil de gestionar, los beneficios generales definitivamente valen cada dólar. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® te permiten aprovechar al máximo estas tecnologías.
Big Data analitica
Muchos piensan que Big Data es sólo para grandes empresas, que sólo importa la cantidad de datos, que es una tecnología independiente y que se necesitará de un experto para extraer todo su potencial, pero nada más lejos de la realidad. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® pueden ayudar a tu empresa a domina...
startup emprendedor
Tener éxito al lanzar una nueva empresa sí es posible, aunque hay obstáculos por el camino, como la escasez de grandes clientes, la falta de cultura de riesgo y de grandes flujos de inversión. A pesar de que emprender requiere una dedicación total, el 99% de los emprendedores estarían dispuestos a volverlo a intentar.

Revista Digital

Para mejorar su balance económico, las medianas empresas deben adoptar una estrategia basada en datos y analítica. Este informe de IDC explica por qué la inversión en soluciones de infraestructura de TI avanzada no es más una opción para acelerar la transformación digital, sino una obligación para progresar en la economía digital.
En esta edición de Inspiración para pymes, se estudian 4 sectores claves para las pymes y qué tipo de soluciones tecnológicas dan respuesta a los desafíos de una empresa moderna. Esta edición también aporta contenidos sobre las últimas tendencias empresariales, con artículos e ideas que le harán reflexionar de forma diferente sobre su negocio.
Las soluciones de movilidad juegan un papel importante para las medianas empresas en la mejora de la productividad del lugar de trabajo. Nuevos recursos y herramientas permiten a los empleados móviles y remotos colaborar de forma tan eficiente como los que se encuentran en la misma oficina. El desafío es cómo reforzar la seguridad y la gestión de la red para obtener conexiones más seguras.
Ametic, CCOO y UGT inciden en este manifiesto en la necesidad de fomentar un ecosistema nacional para el desarrollo y el reconocimiento del talento habilitador de la transformación digital en España, y aprovechar así las ventajas competitivas económicas y sociales que ofrecen las nuevas tecnologías y la economía digital. Los firmant...
Realizado por ISDI, el Barómetro de Talento y Cultura Digital es un estudio estadístico creado para analizar la situación y los retos que abordan los departamentos de recursos humanos en el proceso de digitalización de las empresas españolas a través de sus dos variables esenciales: la cultura de las compañías y el talento con que cuentan para realizar esta transformación.
Este informe proporciona las pautas para establecer un sistema de gestión de software que permita a las organizaciones conocer las aplicaciones que tienen instaladas en sus redes a fin de reducir los riesgos de sufrir brechas de seguridad que tengan graves consecuencias para la compañía.