Caso de éxito: Lo último en backup de la mano de HPE y BridgeHead

  • Seguridad

El Hospital Mary Rutan ha consolidado sus copias de seguridad en una única solución, provista por Hewlett-Packard Enterprise y su socio BridgeHead, y prevé un ahorro de entre el 50 y el 70%.

El pequeño hospital local Mary Rutan, situado en Bellefontaine (Ohio, EE.UU.) prevé ahorros significativos (de entre el 50 y el 70%) después de consolidar la amalgama de soluciones que tenía para realizar copias de seguridad en un solo producto, que combina StoreOnce de HPE con la solución HDM de BridgePoint.

La solución, según explica Robert Reynolds, director de TIC del hospital, reduce drásticamente el tiempo que lleva la realización del backup. “De días a horas”, según destaca el responsable. También disminuyen los costes de almacenamiento, al tiempo que se mejora la protección de datos y se garantiza el cumplimiento de la normativa.

BridgeHead, que es miembro de la comunidad de partners de HP AllianceOne, ha desplegado una solución de backup asequible en términos económicos y que además ofrece unas notables mejoras en relación con la tecnología con la que el hospital venía contando.

• Índices de deduplicación de 20:1 y reducciones previstas de 50 TB a 10 TB en los datos almacenados.

• Reducción de los tiempos de copia de seguridad.

• Reducción del 60% al 75% en el tiempo de recuperación en el caso de interrupción

• Previsión de ahorro en el coste de almacenamiento de un 50% a un 70%

• Fortalecimiento de cumplimiento de la normativa, con una copia de seguridad fiable y una recuperación más rápida.

Descubre más opciones para tu empresa

Descubre más opciones para tu pyme leyendo Competencias digitales en la empresa española, un informe que señala que a pesar de que el 63% de las empresas españolas tienen implementadas las principales funciones digitales, sólo una cuarta parte cuenta con un puesto específico que desarrolle estas funciones.

También te recomendamos el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

S.L.G.
TAGS PYME