Mitiga los riesgos que amenazan a tu pyme

  • Seguridad

Se estima que las probabilidades de un ataque con éxito son mucho mayores para las pequeñas y medianas empresas que para otros negocios. Tus datos son tu empresa. Mantenlos seguros con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.

Si de por sí una pyme está más expuesta a los ciberataques debido a la falta de recursos y de personal de TI, las nuevas tecnologías, como la movilidad y la nube, llevan nuevos riesgos a estos negocios. Según diferentes estudios, el 31% de las pequeñas y medianas empresas sufren una pérdida de datos sensibles cada año, y el 64% ha sufrido un tiempo de inactividad imprevisto o caídas de sistema como resultado de incidentes relacionados con la seguridad. Además, el 40% de las pymes cita la conformidad como un motor para las inversiones en seguridad, y el 47% invierte en seguridad para evitar la publicidad negativa que daña a su reputación o marca. Pues bien, puedes proteger tu negocio con las soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® de Hewlett Packard Enterprise, que te proporcionan:

  Te recomendamos... 

Seguridad integrada. Crea una primera línea de defensa con seguridad, capacidad de recuperación y disponibilidad integradas en soluciones de red inalámbricas y con cable HPE.

Gestión cableada e inalámbrica proactiva. Optimiza, resuelve los problemas y proteje la red a la vez que gestionas los dispositivos de usuarios y el tráfico.

Detección de amenazas. Identifica, protégete y aísla las amenazas en tiempo real con firewalls HPE y prevención de intrusiones.

Formación en seguridad. Crea un programa de seguridad de información práctica con HPE Education Services.

Servicios de expertos. Saca el máximo partido a tu inversión en TI con HPE Support Services y HPE Financial Services.

Puedes disfrutar de un 55% más de disponibilidad de red con las soluciones de seguridad HPE, que también ofrecen una reducción del 77% en tiempo de inactividad no prevista. También puedes bloquear las solicitudes no deseadas procedentes de más de 1,7 millones de sitios maliciosos en todo el mundo con la protección generalizada en tiempo real de HPE.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.

TAGS Seguridad, PYME