No tienes que ser un experto en cifrado para proteger tus datos

  • Seguridad

Gestionar un negocio puede asustar, especialmente si se tiene en cuenta que una filtración de información podría suponer unas cuantiosas pérdidas tanto en el presupuesto como en la reputación. Descansa tranquilo con la seguridad de tu negocio implementando HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro.

Si de por sí una pyme está más expuesta a los ciberataques debido a la falta de recursos y de personal de TI, las nuevas tecnologías, como la movilidad y la nube, llevan nuevos riesgos a estos negocios. Se calcula que el 31% de las pequeñas y medianas empresas sufren una pérdida de datos sensibles cada año. Para evitar formar parte de este porcentaje, puedes recurrir a las HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro.

  Te recomendamos... 

Con las Flex Solutions para cifrado de datos seguro de HPE puedes adquirir solamente lo que necesites para ampliar tu empresa rápidamente, mantener tus datos seguros y cumplir con la normativa de privacidad. Como ventaja principal, ofrecen un cifrado simple basado en claves, y el modo local protege de 1 a 99 servidores. Puedes elegir entre tres opciones: hasta 100 usuarios con 3 TB de datos, hasta 500 usuarios con 6 TB de datos, y hasta 1.000 usuarios con 12 TB de datos.

Las HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro para servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon® son fáciles de implementar y resultan invisibles para el usuario final. No requieren capacitación experta y son fáciles tanto de instalar como de operar. Todo lo que necesitas es la firme voluntad de mantener los datos protegidos y de alejar la empresa del alcance de los ciberdelincuentes. Además, con la suscripción HPE para Flex Solutions, puedes pagar por lo que uses con una tarifa mensual a partir de 140 euros.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.