Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

seguridad spear phishing
Los hackers ven a las pymes como dianas fáciles que a menudo proporcionan la puerta de entrada a objetivos más lucrativos. No hay mejor estrategia para proteger tu empresa y tus clientes que implementar sólidas medidas de seguridad, como la solución de backup HPE StoreOnce con tecnología Intel.
seguridad ciberriesgo hacker
Al contratar a un nuevo empleado, debes asegurarte de que aprenda todo lo necesario para prevenir los riesgos laborales asociados a su puesto de trabajo, a fin de evitar potenciales incidentes. Pero, ¿haces lo necesario para prevenir los ciber riesgos?
Infografía_6 pasos para proteger tu negocio
Las posibilidades de un ataque exitoso son mucho más altas para las pymes que para otras empresas, y las nuevas tecnologías, como la nube, la movilidad o BYOD, traen nuevos riesgos a tu negocio. HPE explica en el siguiente whitepaper cómo mitigar los riegos a través de seis sencillos pasos.
Seguridad empleado
Si tus empleados utilizan dispositivos Android, y tu empresa utiliza G Suite o Google Apps en cualquier forma, debes dar prioridad inmediata a la protección contra el malware Gooligan. El siguiente artículo te da las claves para hacerlo.
HPE seguridad datos
Proteger los datos del cliente es la prioridad número uno para cualquier negocio, sea cual sea su tamaño. Aunque los cortafuegos no proporcionan una defensa infalible contra las amenazas emergentes, deben seguir siendo una parte fundamental de tu estrategia de seguridad.
Seguridad riesgo
Los hackers son persistentes y no pararán hasta acceder a tus datos. Un plan de gestión de riesgos te permite determinar las causas de la brecha de seguridad, informar a todos los afectados por ella, y, sobre todo, aprender de ella y actualizar tu estrategia de seguridad para prevenir incidentes en el futuro.
Seguridad empresa
Desde robo de datos personales y de clientes, a espionaje industrial. Son múltiples los tipos de incidentes de ciberseguridad a los que está expuesto tu negocio, con las consecuencias económicas, legales y de reputación que ello supone. INCIBE comparte los cinco secretos para mantener tu pyme cibersegura.
HPE seguridad
Concienciarse acerca de los riesgos de seguridad de una TI híbrida es el primer paso para asegurar tu organización, permitiendo que los datos de tus empleados y clientes estén más seguros a largo plazo. Un enfoque de seguridad proactivo mantendrá tu negocio funcionando y evitará tiempos de inactividad.
seguridad spear phishing
Para salvaguardar tu negocio, asegúrate siempre de que tus empleados son parte de la solución, no del problema. Con su apoyo y la estrecha colaboración del equipo de TI, puedes fortalecer las defensas de tu empresa y reducir la probabilidad de sufrir un ataque de spear phishing.
seguridad nube 2
Al contratar servicios en la nube debes asegurarte de estar completamente conforme con la ciberseguridad que ofrece el proveedor y que es coherente con tus necesidades. El no hacerlo puede exponerte a amenazas tales como fuga y pérdida de datos, fallos en el control de accesos, vulnerabilidades de los sistemas, etc.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)