Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

malware seguridad
Descuidar aspectos legales y organizativos, ofrecer servicios on-line sin certificados de seguridad digitales y descuidar el mantenimiento de sus servidores y redes, son, según AXA Seguros, algunos de los fallos que cometen las pequeñas y medianas empresas españolas.
seguridad DDoS
Aunque no seas capaz de prevenir completamente los ataques de denegación de servicio, puedes al menos mitigar los daños. Permanecer vigilantes, separar la infraestructura crítica y prepararse para posibles interrupciones, puede posicionar mejor tu negocio para superar cualquier tormenta potencial.
WP_3formas de proteger el negocio
Las tecnologías avanzadas actuales, tales como el cloud computing, la movilidad y Big Data, son claves para mejorar tu productividad. Aunque ofrecen claras ventajas para tu negocio, si no están soportadas por la infraestructura adecuada, pueden exponer tu empresa a riesgos de seguridad. Hewlett Packard Enterprise trabaja contigo par...
HPE seguridad
Si bien no se necesita disponer un enorme presupuesto para construir una infraestructura segura, las pequeñas y medianas empresas deben mantener un compromiso permanente con la seguridad. Y es que la seguridad de la información debe ser considerada como una prioridad en lugar de un gasto adicional.
Ataque de seguridad
Las brechas de seguridad, la pérdida de actividad y la retención de los clientes, son los tres grandes desafíos a los que se enfrenta cualquier pequeño y mediano y negocio. Los avances actuales hacen que sea más fácil y más barato que nunca hacer frente a los riesgos y ayudar a las empresas a prosperar.
HPE seguridad datos
Al igual que las huellas dactilares, no hay dos clientes iguales. Es por ello que, al tratar con diferentes conjuntos de datos variados, debes evitar elegir una única solución de protección de datos y optar por una solución adaptable que te permita asegurar eficazmente los datos de los clientes.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)