Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

empresario pyme
Ser vulnerable a los ciberataques pone en riesgo la satisfacción del cliente y su confianza. Así lo indica el informe Small Business Reputation and Ciber risk, según el cual, el 89% de las pequeñas empresas que sufrieron una brecha de seguridad afirman que ésta impactó en su reputación.
HPE seguridad datos
Se estima que las probabilidades de un ataque con éxito son mucho mayores para las pequeñas y medianas empresas que para otros negocios. Tus datos son tu empresa. Mantenlos seguros con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
trabajadora empresa pyme
Muchos expertos consideran a los consumidores el eslabón más débil de la cadena de seguridad. De hecho, El 25% tienen "una comprensión limitada" de los riesgos a los que se enfrentan cuando navegan por Internet. Instruir a los clientes puede mejorar la ciberseguridad y la fidelización.
seguridad proteccion datos
La Agencia Española de Protección de Datos ha presentado la versión en pruebas de una herramienta de ayuda para que las empresas puedan estar en disposición de cumplir con las exigencias de la nueva normativa. El objetivo es que las pymes obtengan una lista de medidas que tienen que implantar.
backup
La información de las empresas está expuesta a múltiples riesgos y, aun así, un alto porcentaje de ellas no realiza copias de seguridad usando las herramientas adecuadas que les protejan de la pérdida de información. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® ofrecen una copia de seguridad simple, flexible y asequible.
seguridad proteccion datos
El período que resta de apenas año y medio hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que las organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Si este es tu caso, acens ofrece unas recomendaciones para adaptarte.
Seguridad UE
La Agencia Española de Protección de Datos quiere que las pymes puedan conocer el impacto que va a tener el Reglamento en la forma en la que tratan datos y las medidas que deben adoptar. Para ello ponen a su disposición materiales gratuitos, entre ellos una 'Guía del Reglamento para responsables'.
malware seguridad
La información es el activo más importante de cualquier empresa, y si cae en otras manos, podrían utilizarla para comerciar con ella, como arma de desprestigio o como herramienta de extorsión hacia la empresa. INCIBE señala cinco buenas prácticas que protegerán tus datos.
Seguridad redes
Cualquier empresa debe plantearse el desarrollo de un plan de seguridad que se adecue a su presupuesto. Ello pasa por detectar posibles fallos y necesidades en tus sistemas actuales, y elegir las herramientas que te permitan seguir siendo productivo, incluso ante graves amenazas como el ransomware.
seguridad spear phishing
Los hackers ven a las pymes como dianas fáciles que a menudo proporcionan la puerta de entrada a objetivos más lucrativos. No hay mejor estrategia para proteger tu empresa y tus clientes que implementar sólidas medidas de seguridad, como la solución de backup HPE StoreOnce con tecnología Intel.

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

Revistas Digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)