Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE seguridad datos
Gestionar un negocio puede asustar, especialmente si se tiene en cuenta que una filtración de información podría suponer unas cuantiosas pérdidas tanto en el presupuesto como en la reputación. Descansa tranquilo con la seguridad de tu negocio implementando HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro.
ransomware seguridad
El ransomware, un tipo de extorsión que impide el acceso a los datos hasta que se pague un rescate generalmente a través de Bitcoins, es cada vez más frecuente. Conoce las medidas que tu empresa puede adoptar para evitar y recuperarse con eficacia de un ataque de ransomware.
seguridad
En 2016, el malware infectó al 98% de las empresas encuestadas por Ponemon Institute. Descubre cuáles son los ciberataques más habituales y cómo los servidores HPE ProLiant Gen10 con procesadores Intel® Xeon® impulsan la seguridad informática empresarial hasta la capa del firmware.
HPE pyme retail
Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.
empresario pyme
Ser vulnerable a los ciberataques pone en riesgo la satisfacción del cliente y su confianza. Así lo indica el informe Small Business Reputation and Ciber risk, según el cual, el 89% de las pequeñas empresas que sufrieron una brecha de seguridad afirman que ésta impactó en su reputación.
HPE seguridad datos
Se estima que las probabilidades de un ataque con éxito son mucho mayores para las pequeñas y medianas empresas que para otros negocios. Tus datos son tu empresa. Mantenlos seguros con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
trabajadora empresa pyme
Muchos expertos consideran a los consumidores el eslabón más débil de la cadena de seguridad. De hecho, El 25% tienen "una comprensión limitada" de los riesgos a los que se enfrentan cuando navegan por Internet. Instruir a los clientes puede mejorar la ciberseguridad y la fidelización.
seguridad proteccion datos
La Agencia Española de Protección de Datos ha presentado la versión en pruebas de una herramienta de ayuda para que las empresas puedan estar en disposición de cumplir con las exigencias de la nueva normativa. El objetivo es que las pymes obtengan una lista de medidas que tienen que implantar.
backup
La información de las empresas está expuesta a múltiples riesgos y, aun así, un alto porcentaje de ellas no realiza copias de seguridad usando las herramientas adecuadas que les protejan de la pérdida de información. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® ofrecen una copia de seguridad simple, flexible y asequible.
seguridad proteccion datos
El período que resta de apenas año y medio hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que las organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Si este es tu caso, acens ofrece unas recomendaciones para adaptarte.

Especial Blockchain

La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la transformación digital y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la transformación digital en cada sector. Para entender mejor esto y ayudar a los clientes, Fujitsu realizó esta encuesta.
Expedian encargó a Forrester que encuestara a 590 ejecutivos de empresas con responsabilidad sobre riesgo empresarial, analítica, datos de clientes y gestión de fraude. Los resultados muestran que la explosión en los datos de los clientes, el aumento del fraude, la disrupción digital y la regulación en constante cambio están añadiendo presión a los modelos de negocio tradicionales y los recursos internos.
Las tecnologías de impresión evolucionan para convertirse en un componente esencial de los procesos de fabricación y producción. Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)