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Más del 35% de las ofertas de Prime Day en Amazon.es provendrán de pymes

  • Transformación digital

amazon prime day

El número de pymes que participará en esta edición de Prime Day se ha duplicado respeto a 2015. En la edición anterior, los clientes de Amazon en todo el mundo compraron en 24 horas más de 14 millones de productos a pequeñas empresas.

Cada vez son más las pequeñas empresas españolas que utilizan Amazon como su canal de ventas online. Prueba de ello es que en el Prime Day 2016 que se celebrará el 12 de julio, y en el que Amazon ofrecerá más de 100.000 ofertas en todo el mundo exclusivas para clientes de Amazon Premium, el número de pymes participantes se ha más que duplicado respecto a la edición del año anterior. Estos negocios locales ofrecerán miles de productos con descuento, desde juguetes o electrónica hasta prendas de moda o artículos para el hogar.

Durante Prime Day, un 35% de las ofertas en Amazon.es provendrán de pequeñas empresas que utilizan la web como su canal de ventas online. Esto significa que el número de productos con descuento disponibles por parte de pequeños negocios se ha multiplicado por siete en comparación con 2015. En Prime Day 2015, los clientes de Amazon en todo el mundo compraron en 24 horas más de 14 millones de productos a pequeñas empresas en las distintas webs de la compañía.

Según Francois Saugier, vicepresidente de Seller Services en Europa, “Prime Day beneficia tanto a compradores como a vendedores. Por un lado, los clientes tienen la oportunidad de apoyar a pequeñas empresas locales comprando productos únicos a un precio fantástico y con un servicio de entrega rápido y gratuito para clientes Premium y, por otro lado, ayuda a los vendedores a prepararse para la próxima campaña de Navidad, proporcionándoles la oportunidad de que consumidores valoren y comenten sus productos en Amazon”. 

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