UDIGITAL Pymes lleva tu empresa a la era digital

  • Transformación digital

Se trata de una plataforma donde compartir experiencias con otras empresas, aprender y estar al día de las últimas novedades tecnológicas. En este ecosistema las pymes encontrarán más de 100 horas de formación y consejos prácticos periódicos, y totalmente gratuitos.

La digitalización se encuentra a la orden del día, pero muchas pequeñas y medianas empresas no saben cómo afrontar el cambio. Para ayudarlas ha nacido UDIGITAL Pymes, el primer ecosistema en castellano centrado en la transformación digital para pymes, cuyo objetivo no es otro que impulsar el cambio cultural de la red empresarial española, transformar los procesos, y adaptar los productos y servicios mejorando la experiencia del cliente.

UDIGITAL Pymes es un ecosistema colaborativo, una plataforma donde compartir experiencias con otras empresas, aprender y estar al día de las últimas novedades tecnológicas. En él las pymes podrán encontrar más de 100 horas de formación y consejos prácticos que se irán publicando periódicamente, en vídeo y con un lenguaje accesible, creados por un conjunto de formadores expertos en las cuatro áreas fundamentales de la transformación digital: cambio cultural y organizativo, relación con el cliente, transformación de procesos, y productos y servicios.

Además, UDIGITAL Pymes dispone de una red social que te permitirá compartir experiencias con otras empresas y aprender del resto de sectores, fomentando la creatividad, permitiendo la recogida de ideas e identificando los líderes de la transformación digital.

Puedes registrarte en el ecosistema de transformación digital UDIGITAL de forma totalmente gratuita si trabajas o formas parte de una Pyme.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.