La innovación española se da cita en Transfiere 2017

  • Transformación digital

Los días 15 y 16 de febrero se celebra en Málaga la 6ª edición de este foro, en el que los participantes pueden establecer contactos B2B, dar a conocer sus productos y servicios innovadores, y conseguir financiación para sus proyectos. Este año están programadas sesiones centradas en Industria 4.0 y Big Data.

Los próximos 15 y 16 de febrero de 2017 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Transfiere 2017, el 6º Foro Europeo para la Ciencia, tecnología e Innovación, una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial, un foro que cada año va ganando más peso en el escenario nacional y europeo.

  También puedes leer...

Informe Cotec: Innovación en España

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden establecer contactos B2B, transferir conocimientos y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer sus productos y servicios, conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública, y conseguir financiación para proyectos innovadores. Los participantes del foro son, entre otras, Administraciones Públicas, asociaciones empresariales, centros e institutos tecnológicos, y empresas, incluyendo grandes empresas, pymes y startups. Cuenta con una zona de exposición con stands donde las entidades públicas y privadas y las principales empresas dan a conocer sus productos y servicios.

Los sectores de trabajo de dicho foro son Administraciones Públicas y Compra Pública Innovadora, Aeronáutico y Aeroespacial, Agroalimentario, Economía circular, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad y TIC. En el sector de las Plataformas, este año están programadas sesiones centradas en Industria 4.0 y Big Data.

Otra sesión de gran atractivo será la titulada "Nuevas oportunidades para las pymes españolas en la Presidencia Española EUREKA: E!nnoVest", en la que se presentarán los objetivos de la Presidencia Española EUREKA y cómo estos pueden beneficiar a los agentes del sistema de I+D+i, centrando la atención en el instrumento más novedoso de la cartera de productos EUREKA: E!nnoVest.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.