Formación en negocio digital para empresas valencianas

  • Transformación digital

The Valley Digital Business School y la Cámara de Valencia impartirán programas formativos sobre negocio digital, ayudando a las pymes a desarrollar un plan de marketing digital y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital.

La Cámara de Comercio de Valencia y The Valley Digital Business School han firmado un acuerdo, por el cual, la escuela de negocios impartirá programas formativos sobre negocio digital en las instalaciones de la institución empresarial. Con este acuerdo, The Valley desembarca en la capital valenciana, dando un paso más en su misión de impulsar la transformación digital de la empresa española.

  Te recomendamos... 

“El objetivo es acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital de todos los empresarios e integrantes de pequeñas, medianas y grandes entidades valencianas para conseguir, de este modo, un entramado empresarial más competitivo y adaptado al entorno actual”, afirma Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley.

Los cursos formativos arrancarán con el Executive Program in Digital Marketing, que profundizará en las diferentes acciones y estrategias tácticas para desarrollar un plan de marketing digital, a través de casos prácticos y experiencias reales. Este máster dará comienzo en octubre y tratará de mostrar los aspectos más relevantes de la transformación digital en el mundo de los negocios.

El segundo curso programado, previsto para febrero de 2018, es el Programa de Alta Dirección en Digital Business, cuyo es preparar a la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.