Veeam y HPE potencian las capacidades de los backup de misión crítica

  • Transformación digital

HPE Veeam Software

Ante la creciente necesidad de almacenar datos, que IDC estima que crece en torno a un 40% al año, es necesario contar con herramientas que nos permitan ser eficientes, tanto en el uso de los datos como en los costes de gestionarlos u almacenarlos. Las tecnologías de HPE y Veeam ofrecen una opción para dar respuesta a estas necesidades.

Porque hay que tener en cuenta que no todos los datos se usan a diario o son críticos para el negocio, de ahí que las opciones de almacenamiento sean diferentes: a mayor criticidad y necesidad de uso, tecnologías con menor latencia y mayores costes, mientras que, a menor criticidad y necesidad de uso, las tecnologías necesarias ofrecerán menos latencia y costes.

  Te recomendamos... 

Recovery Manager Central 4.1 incorpora Express Protect backup, una tecnología que permite a Recovery Manager Central leer solo los snapshot diferenciales de 3Par y mover solo los bloques cambiados al sistema StoreOnce de un modo rápido y eficiente. Asimismo, Express Restore permite, de un modo similar, leer solo las diferencias de los backup desde el sistema StoreOnce y mover solo los datos que han cambiado al Snapshot de 3Par.

Se trata de una herramienta diseñada para clientes que quieran una recuperación Missión Critical.

La tecnología de Veeam complementa Recovery Manager Central.  Veeam Explorer es una herramienta que permite ver y recuperar items de backup de máquinas virtuales, así como recuperar items de aplicación directamente desde los backups del RMC-V.

Esta integración cumple las necesidades de los clientes de RMC-V para una recuperación más granular, y posiciona ambas como tecnologías combinando la velocidad y la asequibilidad de Recovery Manager Central con la granularidad de Veeam Explorer.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.