Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

My First Server Flex Solution para pymes

  • Vídeos

Evita perder información importante, como contratos, correos electrónicos, y archivos de empleados y clientes que actualmente están almacenados en PC o portátiles, y mantén tu pyme funcionando a toda velocidad con My First Server Flex Solution. Las HPE Flex Solutions con Microsoft Windows Server están construidas sobre servidores HPE ProLiant con tecnología Intel.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.